domingo, 12 de abril de 2009

Sufriendo, pero en la lucha


A última hora y con el último tren de la champions en marcha el atleti finalmente se subió, sufriendo (para variar), porque se podría decir que llego con tiempo a la estación pero se entretuvo en la cafetería y casi lo pierde.

Porque hasta los últimos 15 minutos el atleti estaba haciendo un partido bastante serio sin el balón, pero con bastantes problemas si lo tenía en sus pies. Algo, que por otra parte es bastante normal si Raúl García juega en tu media.

El partido comenzó amenazándonos con otro bochornoso espectáculo , ya que el balón lo dominaban los visitantes pero no sabían que hacer con el y una buena defensa evitaba que el Depor creara peligro .Pero el balón estaba mucho tiempo entre los cuatro de arriba y eso casi siempre es sinónimo de peligro , tanto que en ultimo minuto de la primera parte el Kun y Forlan recordaron que saben jugar juntos y que lo hacen muy bien ,y una combinación entre los dos acabo con gol del argentino .El atleti sin hacer nada del otro mundo se va al descanso por delante y marcando cuando mas duele al final.

En la segunda parte , si se vio a un equipo un poco mas serio sobre todo porque el balón pasaba la mayor parte del tiempo por los de arriba y en una de esas trenzaron una gran jugada, que acabo con disparo de Maxi que se estrella en el larguero, bota casi en la línea e inexplicablemente sale disparado hacia la izquierda .El atleti estaba siendo superior pero no acaba de sentenciar el partido hasta que Raúl García se lleva bien un balón entre dos deportivistas ( Si, Raúl García, yo tampoco me lo creia )y se lo cede a Simao que se interna bien en el área para marcar el gol 4.000 en la historia rojiblanca y sentenciar el partido , o eso creíamos .Porque en el minuto 39” , Antonio López tiene que ser sustituido por Pernia, y este en la primera acción en la que participa hace una absurda falta, que acaba con gol de Bodipo tras un enésimo marcaje horrible de la defensa rojiblanca. De ahí hasta el final, 5 minutos de infarto con un disparo al palo de los gallegos y un par de paradones de Leo.

Importante victoria, que nos permite subir in-extremis al tren Champions, pero no podemos fallar mas si no queremos bajarnos definitivamente de el.

9 comentarios:

  1. Raúl García no es santo de mi devoción, pero lo prefieron mil veces a Assunçao, un mediocentro defensivo que se dedica a dar pases atrás y dar patadas.

    Teníamos el partido controlado, pero el cambio de Pernía y el miedo nos metio el susto en el cuerpo.

    Me alegro por Simao que logró el gol 4.000 en Liga del Atlético de Madrid

    un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. El partido ocurrió tal y como lo describes. El Atleti jugó mejor que los deportivistas durante todo el partido, menos los últimos diez minutos en que les entró el canguelo y una torrija general que a punto estuvieron de propiciar que nos empataran el partido.

    Si el Atleti quiere podemos conseguir el cuarto puesto. Hay tiempo y puntos suficientes para hacerlo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. La verdad que el Atleti jugo mucho mejor que el Depor , i se merecio ganar.



    Porfavor entra en mi blog i dejame un comentario en la ultima entrada.

    Sentimentaronja

    ResponderEliminar
  4. No muchos equipos nos lo pondrán tan fácil como el Depor hoy. Saludos.

    P.D.: Muy chulas las imágenes del Youtube y el himno de fondo.

    ResponderEliminar
  5. el atletico domino en este partido
    salio a ganar y lo consiguio , los ultimos 5 o 10 minutos en los que abel quito a aguero y forlan toco sufrir.
    la pareja formada por forlan y aguero creo mucho peligro

    ¿que te parecio el partido entre el deportivo y el atletico?
    pasate x mi blog y dimelo:
    http://elatleticom.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Es evidente que cuando los cuatro de arriba están enchufados, la cosa cambia. Necesitamos al Kun, Forlán, Simao y Maxi al mejor nivel para poder meternos en la Champions. La clave de la victoria de ayer estuvo en la actuación de los cuatro, porque el resto del equipo (salvando a Leo Franco) estuvo aseadito.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Pocas veces he visto un partido tan ganado a falta de 10 minutos. Todavía me dura la taquicardia. Sacamos los tres puntos y vamos a por los tres siguientes. un abrazo. miguel

    ResponderEliminar
  8. Hola, el Atlético reaccionó bien ayer, si llega a perder, se hubiera montado la mundial,
    saludos desde
    futbol-chicks.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. El Atleti tiene equipo como para no sufrir tanto. Los jugadores deben ser conscientes de lo que se juegan y estar a su máximo nivel en estas últimas jornadas.

    Sobre Assunçao, creo que es mejor Raúl García, aunque el brasileño no anda tan mal en los últimos partidos.

    Un saludo desde www.elgolfantasma.blogspot.com

    ResponderEliminar