miércoles, 22 de abril de 2009

Racing-Atleti y el vergonzoso espectaculo de Pepe


Nos encontramos ante otra final de las 7 que quedan, y en la que hay que volver a ganar para mantenernos arriba en la lucha por la cuarta posición aunque si hacemos bien los deberes es muy posible que el domingo podamos aspirar hasta por la tercera.Pero para ello, debemos conseguir los tres puntos ante un Racing que no se juega apenas nada, ya que esta alejado del descenso pero lejos de Europa.

Abel cuenta con la plantilla al completo para este partido, algo que no ocurre desde hace tiempo, y veremos, si el toledano apuesta por intentar jugar a algo sacando de inicio a Banega o decide seguir con el inoperante Raúl García y esperar a que los de arriba cojan el balón y hagan todo. Esperemos que elija la primera opción porque ya vimos el sábado lo que puede cambiar el equipo.


Por otra parte, me gustaría hablar hoy sobre la salvajada que cometió el central portugués del Real Madrid, Pepe. Lo que hizo ayer, es lo mas lamentable que he visto en un terreno de juego desde hace mucho tiempo, viendo partidos de este jugador te das cuenta que es un tipo mas agresivo de la cuenta que reparte mucha cera y que si no jugara en el Real Madrid no acabaría casi ningún partido pero lo que hizo ayer no se debe permitir que ocurra en un campo. Y a la misma altura de esta acción, se encuentran las declaraciones de su entrenador después del partido en las que ridículamente intenta salvar la cara a su jugador. El central , comete penalti sobre casquero, justo después y con el azulon en el suelo le pega una patada en la espinilla, no le parece suficiente y le pega otra en los riñones , no contento con esto se arrodilla sobre el le pellizca tirándole del pelo y le clava la rodilla en la espalda luego se levanta y le pisa en el brazo(creo)y en el tobillo pero por si fuera poco le da un puñetazo en la cara a Albín; una vez expulsado se marcha del campo insultando al linier .Esto que acabo de describir es lo que vimos todas los aficionados al fútbol, sin embargo Juande lo que vio es que Pepe, cabreado por cometer el penalti pega una patada al aire y sin querer roza a jugador del Getafe.Una autentica vergüenza que se debe intentar evitar a toda costa , y para ello creo que Pepe no debería jugar un partido mas esta temporada y alguno de la que viene, esperemos que el comité de competición se olvide de la camiseta que viste y se lo duro que se debe ser con este tipo de jugadores.

3 comentarios:

  1. Yo también creo que se puede alcanzar la tercera posición, pero es mejor que nos centremos en la cuarta. Si luego se puede disputar la tercera, mejor que mejor, pero de momento es preferible ser humildes, que ya nos hemos pegado algunos tortazos esta temporada.

    En cuanto a lo de Pepe, te falta comentar que cuando Higuaín marca el tercer gol del Madrid, el central luso salta al terreno de juego para celebrar el gol con sus compañeros, hecho que también refleja el acta. La sanción debe ser ejemplar, en torno a los diez partidos, le pese a quien le pese. Lo de Juande, como dices, es una vergüenza, pero también lo que he escuchado esta mañana en Radio Marca, donde Roberto Gómez (menudo personaje) comparaba lo de Pepe con acciones como la de Zidane como Materazzi o la 'calavada' de tacos de Simeone a Guerrero.

    Lo de ayer fue una sucesión continuada de agresiones físicas atroces, realizadas con alevosía (a traición, porque el agredido, en el suelo y de espaldas, no se puede defender), e insultos. Su petición pública de disculpas (ante la prensa, nunca ante el árbitro o el propio Casquero) nunca puede servir como atenuante.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Estimado Blogger:
    Gracias por ponerte en contacto con nosotros. Hemos incluido tu Blog en Bloggerball.
    Tenemos el placer de invitarte a la presentación de Bloggerball, que ya puedes encontrar en http://www.bloggerball.com/
    Tras muchos quebraderos de cabeza para poner en marcha una idea e innumerables pruebas para darle forma, ya ha nacido Bloggerball, una Web que persigue dotar de reconocimiento a los Blogs de deporte e intensificar su importancia dentro del periodismo deportivo, porque vosotros sois los que de verdad podéis presumir de ofrecer opiniones deportivas libres e independientes.
    Bloggerball quiere ser el punto de encuentro de todos los Blogs deportivos en lengua castellana, potenciando el conocimiento y seguimiento de los mismos dentro de la Red.
    Ofrecemos la mayor base de datos de blogs deportivos en castellano, así como un sistema de información on-line de los nuevos artículos que se vayan publicando dentro de la Red, con lo que el usuario de Bloggerball podrá disponer de acceso a toda la información actualizada.
    Queremos dedicaros este trabajo a todos vosotros, incansables Bloggers, que invertís vuestro tiempo libre y dedicación a informar y opinar sobre lo que sentís y os gusta, dando un verdadero sentido a la calidad de la información, ofreciendo a los lectores de Blogs una forma útil de desarrollar su pasión por el deporte, facilitándoles su nueva forma de entenderlo y el acceso a la información y opiniones que les ofrecen un valor añadido.
    Por todo ello y para poder participar juntos de este proyecto, nos gustaría solicitarte que nos incluyas entre tus links, como página de referencia dentro de la Blogosfera deportiva, agradeciendo de antemano tu colaboración y dedicación.
    Dado el gigantesco volumen, no hemos podido solicitar permiso a los diferentes bloggers para la inclusión de sus blogs y sus artículos en Bloggerball. Por tal motivo rogamos a todos aquellos bloggers que no deseen ser mencionados en esta Web nos hagan llegar un simple e-mail solicitado su exclusión a la siguiente dirección: info@bloggerball.com.
    Te invitamos a visitar nuestra página, así como aportar todas las ideas que puedan ayudarnos a mejorar, para hacer de la Bloggosfera deportiva una referencia dentro del periodismo deportivo.
    Si quieres contactar con nosotros estamos a tu disposición en

    Atentamente,
    Bloggerball. http://www.bloggerball.com/

    ResponderEliminar
  3. Hay que ganar al Rácing como sea. Un empate incluso sería mal resultado.

    En cuanto a Pepe, ha sido algo inaudito. Nunca he visto algo semejenate. Se merece unos 15 partidos de sanción. Un abrazo.

    ResponderEliminar