sábado, 11 de abril de 2009

Mientras hay vida...hay esperanza


El partido de mañana se podría ver de una forma totalmente negativa, diciendo que este equipo esta muerto y que por mucho que digan en las ruedas de prensa su compromiso con el club es completamente nulo y por tanto, mañana volverán ha hacer el ridículo ó que quizás nos den una alegria y ganen pero que dará igual porque luego la cagaran contra el Numancia o contra el Sporting y tal y tal ….Pensandolo bien esta seria la forma mas realista de encarar el encuentro de mañana pero vamos a intentar mirarlo de una forma mas optimista .

Después de jugar los dos peores partidos en mucho tiempo seguimos a “solo” cinco puntos de la Champions , con los dos rivales mas fuerte sin haber pasado por el Tourmalet y con el Villareal inmerso en los cuartos de final , que le pueden pasar factura esta jornada en la que se enfrenta a otro de los rivales directos por Europa, el Málaga, que esta semana acaba el carrusel de grandes en el que lleva un pobre botín de 1 punto .Lo único que ha cambiado, es que queda una jornada menos y pese al lamentable estado del equipo seguimos en la pomada.

Y al ultimo contrincante en la lucha por Europa le visitamos esta jornada, en la que nos jugamos, no solo mantener (aunque minimamente)la esperanza de la Champions sino que también jugar la mediocre UEFA ,ya que una derrota significaría salir de puesto Europeos y complicarse mucho hasta la sexta posición .

El Depor se esta mostrando como un equipo bastante serio que, en contra de los que muchos pensaban parece que se va ha mantener arriba hasta al final y pueden hasta soñar con la Champions, enfrente el rendimiento del Atleti es una verdadera incógnita, esperemos que no sea el mismo equipo sin ganas ni ilusión de las ultimas fechas y nos permita mantener esperanzas europeas.

5 comentarios:

  1. Yo no quiero jugar la Copa UEFA. O Champions o nada.Luego, la UEFA la tiran a la basura y caes en octavos de final ante un equipo penoso. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Buena imagen :)
    El pasado fin de semana el Depor jugó con pocas ideas. No pasa por su mejor momento.
    Saludos
    Sílvia

    ResponderEliminar
  3. Hola, gran imagen, el partido de mañana será muy bonito, entre dos equipos que luchan por competiciones europeas. Buen fútbol. Vamos a ver.
    Te espero en
    futbol-chicks.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Como diria Luis Aragones
    "La Uefa,pero la Uefa que es?"

    Pues eso lo que tienen es que dejarse los huevos en el campo y al finalizar la temporada irse todos

    Ademas que para seguir hacia adelante debe ser Cuartos

    ResponderEliminar
  5. Si el Atleti es fiel a su historia hoy pasa lo que tu has dicho.

    Mucha suerte hoy, aunque creo que hoy palmáis.


    saludoos

    ResponderEliminar