sábado, 25 de abril de 2009

Y esta vez...¿Qué ocurrirá?

Como no pienso ver el partido de este indigno e indignante equipo, ya que no hacen mas que ridiculizar a este escudo ,a esta camiseta y a esta afición , os dejo varias opciones de lo que pueda pasar :


1ª: El Atleti resurge


El Atlético de Madrid consigue una cómoda victoria ante un Sporting que se complica mucho la vida. El juego local volvió a dar pena, una vez más, pero una buena jugada de los de arriba hizo que se consiguiera la victoria. Con esta victoria el conjunto rojiblanco se coloca de nuevo a 3 puntos del Valencia.

Sin embargo, la gran noticia del partido ha sido que tras años de mediocridad y silencio, la afición rojiblanca ha resucitado. Antes del partido hubo una gran manifestación en los aledaños de la puerta 0 del Calderón contra la directiva, pero fue dentro del campo donde la gran mayoría de los allí presentes unieron sus pañuelos, sus pancartas y sus voces para clamar de una vez por todas contra los jugadores y los principales culpables de años de años en la mas absoluta mediocridad. Por fin, y el día de su 106 cumpleaños, el atleti, es decir, su afición ha vuelto y esperemos que para quedarse y echar de una vez por todas a las personas que nos lo ha robado.



El atleti vuelve a la senda de la victoria


Tras la debacle del pasado Jueves, parece que esta noche los jugadores del Atlético de Madrid si tenían ganas de hacer su trabajo y consiguieron una gran victoria ante el Sporting que permite seguir soñando con la Champions, ya que la derrota del valencia ante el Barça permite colocarnos a un partido de la cuarta plaza.

Esta vez, Abel si puso a Ever Fanega y no hizo experimentos con las demás posiciones, algo que se noto bastante en el juego del equipo que domino el partido y consiguió una merecida e importante victoria. Al principio del encuentro, se escucharon unos leves cánticos contra el equipo y alguno contra la directiva pero el juego del equipo hizo que la despoblada grada del Vicente Calderón se enchufara desde el principio con el partido animando sin cesar, para al final acabar todos cantando el pipi lamsgtrun y el himno rojiblanco. Parece que nuevamente, los sufridos aficionados colchoneros tampoco van a fallar a su equipo.


Y en su cumpleaños le humillan otra vez

Esto no puede ser peor, tras uno de los peores partidos de los, ya hoy, 106 años de historia rojiblanca en Santander, esta noche los 11 mercenarios que juegan por el Atlético de Madrid han vuelto ha ridiculizarlo, tras perder ante el Sporting en casa. Según ha dicho Antonio López depuse del partido, es que hoy a los jugadores asturianos también les apetecía correr mas que a ellos.

Un Calderón mucho mas vació de lo que acostumbra ha cargado contra jugadores y directiva harto de que le tomen el pelo año tras año. ¿Hasta cunado durara este esperpento?


Estas son las opciones que yo creo son las mas posible que se den el Domingo, Desgraciadamente, me imagino que como tantas otras veces se dará la segunda. Y vosotros ¿Cual creéis que se dará?

No hay comentarios:

Publicar un comentario