domingo, 19 de abril de 2009

Tarde gris


Tarde gris y lluviosa la que se posaba ayer sobre nuestras cabezas, y de igual color fue el partido y la protesta preparada, ya que no hubo ni pitada al palco ni nada, solamente un tímido cántico contra cerezo cuando íbamos ganando, algo es algo. Seguiremos en la lucha.

En cuanto al partido , el atleti volvió a mostrar su incompetencia en lo que a creación de fútbol se refiere hasta que en la segunda parte volvimos a ver , con mas fuerza que nunca, que podemos tener en el banquillo la solución a ese problema y es que Ever Banega nos salvo de un nuevo pinchazo.

La primera parte nos amenazaba con otro insufrible espectáculo de los locales, ya que Raul Garcia volvió ha mostrar que no aporta nada al equipo y que los de arriba muy voluntariosos no conseguían materializar nigua jugada. En frente, un Numancia muy ordenado que pudo hasta marcar un gol antes del descanso , sin embargo un arreon rojiblanco en los ultimos minutos nos dio esperanzas de que la cosa cambiaria. Gracias a que al comienzo del segundo tiempo, R.García es sustituido por Ever y desde ese momento el atleti fue otro. Y a los pocos minutos de entrar Forlan en la frontal del area encuentra al recien salido argentino que recorta fenomenal a Ortega y define aun mejor 1-0 y el atleti 4º.Pero cuando el Calderon se empezaba animar, Barkero empata para el Numancia en posición legal, lastima para los sorianos que a Fermin no le pareciera lo mismo y anulara injustamente el gol , en ese momento a todos nos empezo ha entrar el miedo y las dudas,dudas que diez minutos después despejo Forlan marcando su vigésimo primer tanto en liga. Mas tarde,Simao con la inestimable ayuda de un defensor numantino marco el tercero y el atleti acabo el partido con un resultado mas amplio de lo que merecio.

4 comentarios:

  1. La mayoría de la afición sigue tragando con los Giles y los Cerezos. Da pena su actitud. Son felices con ganar de forma injusta al Numancia. Qué pena!!!

    un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Tras los partidos del domingo, el Atleti cae a la quinta posición, a tres puntos del Valencia. El calendario nos beneficia y espero que lo aprovechemos. Por cierto, totalmente de acuerdo con la descripción que haces del juego del equipo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Banega ha sido de los pocos jugadores que ha salido del banquillo y ha aportado soluciones al equipo. El gol de ayer es muy importante y puede ser fundamental para lograr la cuarta plaza.

    ResponderEliminar
  4. Completamente de acuerdo con tu crónica. excesivo castigo para un Numancia serio, ordenado y trabajador que no se descompuso ni dejó espacios hasta que Banega cambió el partido.

    En cuanto a la protesta, hay que asumir que la mayoría de la gente atlética ya tiene suficientes problemas en su casa o en el trabajo y que van al estadio a ver ganar a su equipo sin plantearse más historias, que ya tienen bastante. un abrazo. miguel

    ResponderEliminar