sábado, 4 de abril de 2009

Reaccion ó se acabo


A partir de ahora, todos los partidos que jugemos son verdaderas finales ya que estamos cinco puntos por debajo del objetivo con solo 10 partidos por jugar y una derrota seria decir practicamente adios a la Champions .
Para conseguir la remontada no se puede fallar en casa y menos ahora que ya han pasado todos los rivales teoricamente fuertes porque a equipos como osasuna, en el Calderon , hay que ganarlos si o si jugandonos lo que nos estamos jugando; porque no nos estamos jugando una simple plaza para la liga de camepones sino el devenir del equipo en los proximos años ya que quedarnos en Uefa o fuera de Europa seria retroceder 3 años de golpe y eso seria una verdadera catastrofe .
Tras el gran resurgimiento en el tourmalet en el que pareciamos un verdadero equipo de champions,llego la bochornosa noche de Mallorca en la cual se vio en el campo un equipo mediocre incluso de segunda division así que ha llegado el momento de reaccionar , de decidir que equipo somos si ese equipo rapido y vertcial que gano a Barça y villareal y moralmente al Madrid o un equipo de 11 tios sin saber jugar o peor todavia sin ganas de jugar .Esperemos que decidan lo primero.
Acabamos de salir de una semana de selecciones y Forlan , Maxi y Kun han llegado a ultima hora sin tiempo para preparar el choque y con los dos ultimos tocados , a perro flaco todo son pulgas;ademas tampoco podra jugar heitinga, en frente un Osasuna que con la llegada de Camacho resurgio de los infiernos para conseguir la salvacion y que tras haber hecho lo mas dificil necesita puntos para mantenerse en Primera .
Asi pues ,llega la primera final de 10 ,que puede ser la ultima si no conseguimos la victoria ante un equipo que no va ser facil de ganar ya que se juega tanto como los locales .Yo por mi parte empiezo a rezar .

3 comentarios:

  1. Hay que ganar y si se puede golear y convencer. Yo apuesto por un 4-1. Si no vencemos en casa a un equipo en descenso, la Champions se va a complicar muchísimo. Un abrazo.

    p.D.: te añado a los links de mi blog

    ResponderEliminar
  2. Hola, gran blog, he visto que eres nuevo en esto de los blogs.
    ¿Te interesa un intercambio de links?
    Te espero en
    futbol-chicks.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. oy ganamos 4-0

    si quiere ver el partido atletico-osasuna pasate x mi blog
    http://elatleticom.blogspot.com/

    ResponderEliminar