viernes, 17 de abril de 2009

¡A por ellos!


El Domingo hay que ir a por ellos , hay que ir a por el Numancia para conseguir la Champions el año que viene y hay que ir a por los verdaderos culpables de que estemos sufriendo por quedar cuartos .Tras años de fracaso , parece que la afición atlética se ha decidido a pelear por nuestro club de una vez por todas y el Sábado habrá una protesta masiva contra los ladrones que ocupan nuestro palco y que cada año nos van haciendo mas daño.

Parece ,que esta vez si va enserio y que por fin se va ha conseguir protestar para acabar con cosas como 13 años sin títulos, venta de Torres, decenas de entrenadores y cientos de jugadores mediocres que se fichan por las comisiones ….etc. etc. etc. Prueba de que esta vez si están preocupados es que sus colegas del As han empezado con la campaña de cracks para el año que viene y es que ficharemos nada mas y nada menos que a Silva, Lucho y de tercer delantero a Negredo , además han sacado un video pidiendo nuestro apoyo hasta el final de temporada, como si esta afición no hubiera demostrado que no hacen falta videos ni tonterías para que les animemos, a pesar de que Cerezo diga que solo se anima cuando se gana.

Centrándonos en el partido , pues la misma cantinela de aquí al final de temporada, una nueva final en la que no se puede fallar si queremos estar en Champions, a priori se debería ganar y bien ya que jugamos en casa y contra el penúltimo clasificado en la tabla estos partidos no se pueden ni empatar si queremos acabar cuartos a final de temporada.

Desgraciadamente, Abel nos ha vuelto ha sorprender y ha convocado al caradura de Maniche , que si jugándose la renovación pasaba del equipo, ahora que sabe que no va continuar menos. No se que puede aportar ya este tío al equipo , seguro que menos que Camacho que se ha quedado fuera de la convocatoria en su lugar. El resto, saldrá el equipo de “gala” y a esperar que los de arriba nos saquen las castañas del fuego.

Así que, día importante el sábado en el que debemos por un lado empezar la revolución para que nos devuelvan el atleti y por el otro ganar al Numancia para seguir arriba y esperar a que los demás pinchen.

4 comentarios:

  1. si la mayoría de la afición vuelve a callar, no merece ser del Atlético. Así de claro. Si a tu familia la vejan, insultan, maltratan y la ponen a la altura de betún debes reaccionar, pues igual con el Atlético.

    A protestar y difundir la noticia sin parar. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo. Ya estás en mis links.
    Esta protesta pinta bien, ha tenido más eco en los medios que las precedentes.
    En lo deportivo, tras perder con el antepenúltimo no se puede perder con el penúltimo.

    Sería imperdonable y hay un Valladolid-Villarreal y un Valencia-Sevilla propicios.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  3. Espero que vuestra protesta consigue sus objetivos. Teneis que ganar para luchar por Europa.

    Un saludo.
    http://marcador-deportivo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hay que ganar y de forma contundente. Espero que la protesta contra la directiva sea todo un éxito.

    Un abrazo

    ResponderEliminar