domingo, 26 de abril de 2009

Otro mal partido pero... ¿Diferente?

Después de una dura guerra interna, no he podido resistirme y he acabado poniendo el plus a las 21:00, donde nos hemos encontrado ante un nuevo esperpento de estos tipos que se hacen llamar profesionales y que por desgracian visten la elástica de este club con 106 añitos de historia.

Sin embargo, hoy se ha visto un pequeño atisbo de esperanza y es que parece que la afición rojiblanca se esta desperezando de este eterno sueño en el que se encuentra. Se recibió al equipo como se merecía con pitos y cánticos de “esta camiseta no la merecéis” además, a lo largo del partido independientemente del resultado y la mayoría del estadio ha clamado contra Enrique Cerezo; el cual ha dicho al final del partido que somos una parte pequeña de la afición.¡Cerezo, no lo crees ni tu!. Creo, que con un poco mas de apoyo del Frente y de la prensa podemos hacer algo grande. Aun así, ha faltado algo más de gritos contra el palco y algo menos de ironía pero algo es algo; la bola ha echado a rodar. Esperemos que aunque se gane al Betis el próximo domingo, (que no creo) las protestas contra el palco prosigan.

En cuanto al encuentro, pues lo que se podía esperar de este indolente equipo, tres detalles de los de arriba y lo demás tan triste y gris como acostumbra. El Aleti ha sido dominado por el Sporting en gran parte del encuentro y gracias a que los asturianos no son nada del otro mundo se ha conseguido una victoria, que mete en muchos problemas a los visitantes.

El Atlético de Madrid por su parte, se coloca en puestos UEFA, a 5 puntos de la 3º plaza y a uno menos de la 4ª.Algo que no seria demasiado complicado, pero visto lo visto quedar en Champions es casi misino imposible y este atleti no tiene mucha pinta de Tom Cruisse.

9 comentarios:

  1. Hoy se ha dado un gran paso. Ha sido una de las veces que más caña se ha metido contra los Giles y Cerezos. Se les ha gritado incluso después de marcar cada gol. Se va haciendo camino. Vamos mejorando, es el momento de insistir hasta que se vayan. Como se cantaba hoy: "Diles que se vayan, que se vayan, de una puta vez"

    un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Yo ayer no fui no me encontraba con ganas de ver un esperento mas.
    Me alegre escuchar que les duele que se les pite,y mas al Teleñeco cuando dijo "Aviso a navegantes,no me voy a rendir"Nosotros tampoco no?

    Un saludo.Esto es el principio del Fin

    ResponderEliminar
  3. A ver si lo que pasó ayer es el principio de algo nuevo. La soberbia de Cerezo se volverá en su contra.

    Aunque sin un poco de caña de la prensa general (No solo Matallanas y Miguelez) es imposible.

    Te agrego a mi lista de blogs compañero!!!


    Saludos desde Por Encima del Futbol

    ResponderEliminar
  4. Algo se empiaza a mover. La afición ha hablado alto y claro. un abrazo. miguel

    ResponderEliminar
  5. Los medios de comunicación que se sorprenden que después de un par de décadas haciendo el canelo, por fin los atléticos nos estemos dando cuenta de que esto es intolerable y una vergüenza.

    Nunca se me olvidará el partido de Santander.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Lo único reseñable del partido de ayer (que yo sí viví en el campo) fue la reacción de la afición, que por fin sale de un coma que ha durado más de veinte años. Estoy convencido de que si mantenemos esta postura durante todos los partidos, la prensa concederá importancia a este asunto.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Si la reacción de la afición va por donde tiene que ir, bienvenida sea. Durante gran parte del partido, ayer se acertó en el camino y en las formas, las mismas que se perdieron cuando se gritaba el "campeones campeones" o cuando se masacró moralmente a Pernía ( o si hubiese salido Luis García, por ejemplo).

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  8. JOSE I. FERNÁNDEZ28 de abril de 2009, 5:17

    Hola amigos:

    No sé si ya lo habéis echado en falta, pero mi blog ha muerto a manos del imperialismo de Google, que ha decidido borrarlo simplemente porque eliminé una cuenta de Gmail con la que ni tan siquiera accedía a mi blog.
    Llevo una semana luchando por recuperarlo, pero sigo sin respuesta.

    Os pido un mensaje de solidaridad y que pongáis una vela por Un Grande sin Memoria pinchando aquí, donde todavía se pueden escribir comentarios en uno de mis últimos post (que se encuentra guardado en caché), que paradojicamente yo recibo en mi cuenta original de Hotmail, desde la que ya no me dejan acceder al blog, pese a que es desde ella donde llevo accediendo tres años...

    ¡Un Grande sin Memoria no puede morir!

    Gracias por vuestra ayuda

    ResponderEliminar
  9. TE he respondido tu pregunta sobre Ben Barek en mi blog. Un abrazo.

    ResponderEliminar