jueves, 30 de abril de 2009

No os confundáis

No han tardado mucho en salir toda la basura periodística después de las protestas en el último partido para, en un desperado intento de que Gil y Cerezo pasen desapercibido, meterse con la afición del Atlético de Madrid.

Y es que no han faltado esta semana los videos diciendo que vaya afición, que si la afición del Sporting dio una lección a la del Aleti etc. etc.etc... Sin embargo, apenas se ha oído nada sobre la nefasta gestión de la familia Gil, que han convertido el 3º equipo de España en un equipo histórico pero mediocre. Lo peor de esto, no es que salgan los de siempre diciendo las tonterías de siempre, sino que están cambiando la idea de algunos aficionados rojiblancos, que ahora también dicen que hay que apoyar al equipo y que sienten vergüenza de sus compañeros rojiblancos.

Y es que, resulta que la afición del Valencia pita a su equipo Domingo tras Domingo , la del Barça monta pañoladas y numeritos casi todos los años, igual de famosas son las pañoladas en el Bernabeu o los insultos de maricón a Guti para 10 minutos después decirle que es un Dios ó por poner un ultimo ejemplo , los cánticos y pitos contra Jiménez de la afición del Sevilla yendo su equipo 3º en la tabla cuando hace 6 años era un equipo de mitad de tabla del que ,seguro que para el 90 % de su afición ( que ahora les pita) era su 2º equipo después de Madrid o Barça . Bueno pues estas, son hinchadas fieles y exigentes que se preocupan por su equipo, sin embargo la afición del Aleti, despierta después de más de una década, y se convierte en una afición veleta que no apoya a su equipo.

Hace unos años, se empezó a decir que la afición del Atleti era la mejor del mundo, ya que inmerso en la peor época de su historia no paraba de animar y apoyar al equipo. Personalmente, si creo que este entre las mejores de España pero desde hace un tiempo atrás, por cortesía de la familia Gil, vive anestesiada , dormida y con una grave falta de autocrítica que ha hecho mucho daño al Club. Gracias a Dios, el domingo despertó para luchar por su club, y no os confundáis, porque lo que hicimos el domingo es algo de una gran afición. Y a pesar de que lo intentéis , tarde o temprano saldrán a la luz todos los trapicheos de Cerezo y Gil, y a pesar de que no queráis tarde o temprano saldrán de ahí y nos devolverán al Aleti.

4 comentarios:

  1. A mí no me engañan y espero que a los aficionados tampoco. NO somos tan bobos como piensan. Se nota que tienen miedo pues han puesto en marcha toda su maquinaria. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Creo que tienes razon en eso de que nos falta autocritica, yo ya lo apuntaba en mi blog. Creo que eso del pupas nos viene muy mal.

    Saludos desde Por Encima del Futbol

    ResponderEliminar
  3. volvió www.elblogfutbolero.blogspot.com pasate cuando quieras.

    ResponderEliminar
  4. Ya veo que coincidimos. A mí me hacen gracia muchas cosas, Hamaker, lo de la prensa me lo espero porque ha sido así toda la puñetera vida, hace muchos años cuando venían mal dadas aumentaban la ración de fútbol y toros en la televisión, el opio del pueblo lo llamaban. Esto es parecido, desviamos el tema a fichajes e historias para que no se propague el descontento del partido.

    He leído en La Comunidad, por casualidad, lo que dijo "PPB" sobre la afición del Atleti, como puedes comprobar no he contestado, tú sí contestaste... bien. Te lo digo a tí en "petit comité", el amigo ppb no se entera ni de dónde tiene la mano derecha. Cuando habla de la peor afición del mundo se olvida de las pañoladas a Gaspart, los pitos a Ronaldinho, la infinidad de cracks que han salido por la puerta de atrás, del cochinazo (peor que ese día, sin sanción por cierto, no se recuerda nada), de cómo Van Gaal salió en su tercera temporada ¡¡después de conseguir 2 ligas!! (esa es la paciencia del culé) y de tantas cosas que podría escribir no un libro sino una trilogía que riete tú de El Señor de los Anillos.

    Habla sobre un técnico con el que no se tuvo paciencia, que cumplió objetivos, que nos llevó a la Champions, etc. Bien, si un tipo con el tercer presupuesto más alto de la liga fuese incapaz de ser 4º... era para correrle a gorrazos por todo el Paseo de los Melancólicos. Además, se ha perdido el recuerdo de que fue uno de los causantes de la salida de FT, con un 0-6 de infausto recuerdo y plaza para la intertoto... eso sí que era fútbol. De otras humillaciones históricas ni hablo, aunque con Aguirre las hay.

    Para terminar un tipo sin autocrítica en clave culé no me sirve para analizar males ajenos. Todo se basa en actuaciones desafortunadas de los colegiados, sí señor. Suerte en "discusiones" con forofetes.

    Un saludo.

    ResponderEliminar