domingo, 5 de abril de 2009

KO y final


Una vez acabado el nuevo ridículo de esta banda de mercenarios, podemos decir que el Atletico de Madrid se despide definitivamente del objetivo, no matemáticamente, ya que, a pesar del deleznable espectáculo mostrado estamos prácticamente igual que donde estábamos sino porque hoy se ha visto que este equipo (por llamarlo de alguna forma) no tiene nivel para estar entre los 4 primeros ; ni entre los 5, diría yo pero… ¿Qué se puede pedir a un equipo en el que su presidente se duerme y se descojona en su asiento mientras sus jugadores hacen el ridículo?

Del partido no hay mucho que comentar, el equipo salio más o menos igual que la semana pasada pero con un cambio y es que Diego Forlan, a diferencia del resto de sus compañeros, no tenía en mente hacer el ridículo pero el solo no pudo. Al final de la temporada se marchara y con todo el dolor de mi corazón hará muy bien porque esto no hay quien lo aguante, yo si pudiera también lo dejaría. Por su parte, el Kun sigue con la cabeza en cualquier equipo de Europa menos en el Atleti y una vez mas no apareció en el partido. Pero una mención aparte merece hoy la defensa que ha vuelto a ser un ONG regalando goles a diestro y siniestro , en especial Ujfalusi , por mas que lo veo no se que se le pasa por la cabeza en el segundo gol y lo peor es que no es la primera ni la segunda vez que hace una de esas si a esto le sumas que tienes al lado al gran Pablo Ibáñez al que le regatearía mi hermano pequeño , y que en el lateral te ponen a la pareja cómica Mariano y Seitarugo pues pasa lo que tiene que pasar .

Lo dicho, una banda desde el portero hasta los delanteros que dicen adiós a la champions y veremos la UEFA, de todas maneras entre la UEFA o nada me es un poco indiferente .Quedan 9 partidos y todo puede pasar y mas con este equipo de por medio pero me parece que este atleti ya ha hecho todo lo que tenia que hacer.

OBSERVACION: La afición

Hoy me ha parecido muy triste que apenas haya habido quejas ni contra los jugadores, ni contra los verdaderos culpables si acaso un intento acallado por el comprado Frente Atletico .Si hoy no ha habido explosion contra los dos ladrones no se cuando la habra y encima dice nuestro entrenador en rueda de prensa que los pitos a los jugadores no ayudan, con todos mis respetos a usted y casi todos sus jugadores VAYANSE A LA MIERDA

7 comentarios:

  1. Es increible lo que le esta pasando al atletico, no aprovechan ni una ocasion para intentar meterse en los puestos champions,no me jodas
    ¿y tu q opinas de la imagen mostrada en este partido?
    metete en mi blog y dimelo:
    http://elatleticom.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Una vergüenza de todos: dirigentes, afición, jugadores y cuerpo técnico. Tenemos lo que merecemos pues casi todos tragan y ni tan siquiera protestan. el Frente Atlético una vez más ha demostrado que es el perrito faldero de Gil marín.

    ResponderEliminar
  3. Buenas,una imagen penosa la que dimos esta tarde. Lo único bueno fué que Villarreal,Deportivo y Málaga perdieron. Saludos!
    www.atleti1903.blogspot.com

    PSD: Ok al intercambio de links,cuando me tengas,avisame.

    ResponderEliminar
  4. Es indignante escuchar al FA cantando cancioncillas, mientras unos tíos que visten una camiseta con tu escudo se dedican a hacer el ridículo delante de toda España.

    La mitad de los jugadores saben que la temporada que viene no siguen, dos o tres se quieren pirar, todos sabemos que Abel no renueva, el prescrito cooperador necesario se dedica a faltarle el respeto a la afición....cómo leches queremos que se mueva un tío en el campo !!!

    un abrazo. miguel
    http://solounospocos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Todo ha sido un auténtico desastre. Ni fútbol, ni actitud, ni nada de nada.

    Creo que no nos recuperaremos de este palo. Los futbolistas son los principales culpables, no los únicos, pero sí los principales.

    Ya estás en mi lista de blogs atléticos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Hola, la verdad es que el Atlético tiene que mejorar mucho la defensa y el centro del campo
    Ayer jugó sin ganas casi.
    saludos desde
    futbol-chicks.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. El Atlético hizo un partido deleznable. De verdad que no sé dónde tenemos el límite de paciencia con este equipo. A esta afición sólo se le puede reprochar una cosa: no ser más crítica y exigente con los dueños del club, los verdaderos y únicos culpables de que el Atlético haya perdido su identidad.

    Ya te he enlazado en mi blog. Será un placer leer tus posts.

    Un abrazo

    ResponderEliminar