jueves, 23 de abril de 2009

¡Esta camiseta no la mereceis!

Se enfrentaban esta noche el Racing y el Atletico de Madrid ,se enfrentaba un equipo luchando por el descenso y otro por la Champions sin embargo lo que hemos visto ha sido un equipo contra una banda,once jugadores de fútbol contra once sinvergüenzas,once profesionales contra once mercenarios sin escrúpulos que cada partido ridiculizan mas y mas este escudo .Solo espero que este partido debe ser un antes y un después en el club y que este verano cambien muchas cosas.

Dejando a un lado que nuestro equipo esta formado por incompetentes que pasan absolutamente del equipo y sus objetivos, podemos preguntarnos en que estaba pensando Abel cuando ha hecho la alineación para el esperpento de esta noche.Primeramente ,saca de titular a R.Garcia en detrimento de Ever , es decir, que el planteamiento inicial es balón para arriba y que los de arriba tengan suerte ,pero es que si encima quitas a uno de ellos y pones en su lugar a un tipo que solo sabe correr y que cada vez que intenta controlar el balón se cae pues pasa lo que pasa.

El día del Osasuna pensé que nunca iba a pasar tanta vergüenza viendo un partido pero el del hoy lo a superado y con creces ; la defensa es una puta vergüenza ,debe estar entre las dos peores de la liga, el centro del campo es inexistente y mas todavía cunado R.Garcia esta en el , y los delanteros son una panda de mercenarios que no merecen jugar con este equipo.Como ya he dicho antes espero que este partido marque un antes y un después y empiezan a desfilar los ladrones y mercenarios que habitan en este club.

5 comentarios:

  1. La imagen del Atlético ha sido bochornosa. De verdad, no sé qué tiene que ocurrir para que la afición reaccione de una puñetera vez. Espero que sea este domingo, por mucho que los mercenarios se pongan nerviosos cuando les silban.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Siempre se superan, Barcelona, Osasuna, Racing... ya van unas cuantas humillaciones, ¿hasta cuando vamos a seguir así?

    Cerezo, o te vas tú o me iré yo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Humillacion pero para ti y para todos los Atleticos que amamos este club que defendemos mas la camiseta que ellos.

    Lei en un sitio que ojala no fuera nadie,pero para que si jugaron contra el Psv y no se sintieron solos.Protestar?pero si siempre vamos a ser los mismos por que esta aficion esta anestesiada.
    Abel?pero era Abel o era Aguirre ayer no los distinguia eso si lo que digo es que lei a un tio que decia ser de una peña del Atleti que le preguntaban varias cosas y una de ellas era flipante le decia.Que necesita el Atleti para el año que viene?y decia a Xabi alonso o a Xavi o a Cesc.
    Normal que luego se rian de nosotros

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. es increible como el atletico a podido perder contra uno de los equipos de la zona medio-baja de la primera division por 5-1.

    pasate x mi blog y dime que te a parecido el partido del atletico frente al atletico.
    http://elatleticom.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. La única solución es la marcha de los Giles y los Cerezos. Han roto el Club y si continúan más tiempo acabarán por matarlo. Un abrazo.

    ResponderEliminar