lunes, 6 de abril de 2009

¡Eso digo yo ,Olé mi Niño!


Ya han salido las primeras reacciones madriditas tras las declaraciones de Torres en las que dice que antes le daría el si a su novia que a Florentino , como no es de extrañar, ha sentado muy mal que el mejor delantero del mundo rechace al “gran y todopoderoso” Mesías que el año que viene se supone salvara al Madrid . Y a mi me gustaría mostraros un articulo escrito en Marca.com por un tal Santiago Siguero en la que intenta meterse con el hombre que nos dio una eurocopa ,con una soberbia propia de muchos (muchos , no todos)madridistas. A continuación os dejo aquí el artículo:

¡Ole mi niño!

Fernando Torres: “Antes le doy el sí a mi novia que a Florentino Pérez”. Es de suponer que la novia de Torres andará contenta. Entre los seguidores del Real Madrid la suposición es certeza. Se puede hacer una encuesta, pero sería un esfuerzo en balde.
El ‘9’ de España sigue haciendo bandera de una frustración, al parecer, incurable. Es como si aún no se hubiera dado cuenta de que ya no juega donde jugaba –y que no tiene que ganarse el cariño de su gente, que lo tendrá para siempre, y bien ganado, además, sino en otro equipo, según él, “en estos momentos es más grande” que el de su infancia. Bueno, es una forma de decirlo como otra cualquiera.
Pero es que, además, resulta que el equipo para el que ahora juega Torres le metió un saco, que pudieron ser dos, al Madrid; no sólo lo expulsó de Europa por las letrinas, sino que lo vapuleó, lo humilló y, como diría Vicente Boluda, le demostró sobre el terreno de juego su sideral superioridad (o algo así). Pero ni aún así sana la inquina. Es totalmente incomprensible que, después de aquello, el chico –que hasta le marcó un gol a los malos, y encima previa falta a un defensa, haciéndoles probar de su propia y eterna medicina– siga metiéndose en estos jardines. Es como cuando tenía celitos de Casillas tras la Euro. Señor…
Torres ha hablado. Florentino no. Ni lo hará. Pero, si lo hiciera, jamás diría que, antes que a Torres, ficharía para su Madrid a Villa; o a Benzema; o a Ibrahimovic; a…..Hasta aquí escribe el periodista de Marca.
En este articulo, se puede reflejar una gran envidia de que el mejor jugador español del momento no sea de los suyos y además no quiera formar parte de su “mejor equipo del siglo xx” .Alega cosas como que esta frustrado, señor Siguero, frustrado ¿de que? Como bien dice usted, humillo a su equipo en Champions, bailando al gran Pepe (según los madridistas mejor defensa de Europa) y a Cannavaro el tiempo que estuvo en el campo, por cierto que usted que dice que eso de Torres fue falta, me imagino que será de los que dicen que lo de Ramos al Kun no fue penalti…. Pero a lo que vamos “ni aún así sana la inquina” podemos leer en su articulo, no me extraña porque si la mayoría de España que no es del Madrid es antimadridista es por cosas como la que acaba de escribir, por esa soberbia y prepotencia por la que se caracteriza una gran mayoría merengue.
Unas líneas mas abajo, dice que Fernando tenía celos de Casillas después de la Euro, le repito la pregunta ¿celos de que? De marcar el gol mas importante de la historia de la selección (junto con el de Marcelino)? ó ¿quizás se refiere a cuando denuncio con razón, que además de Casillas mas Españoles peleaban por el balón de Oro? No sé, pero es que a mi me suena de que al final y sin el apoyo de la prensa de su país natal consiguió ser elegido tercer mejor jugador del mundo y no vuestro adorado Casillas, así que por favor si alguien me puede explicar de que tiene envidia el niño que no dude en explicármelo .
Por ultimo, y muy elegantemente quiere ponerle por debajo de jugadores como Villa ó Benzema, una barbaridad más como final a un artículo lleno de rabia, envidia y soberbia escrito en un periódico, una Web mejor dicho, que se declara como neutral….

7 comentarios:

  1. Grande mi Niño, sí señor. ES un atlético de verdad y de corazón. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Ni puñetero caso, a los merengues mejor no escucharles o leerles. Siempre creen que lo suyo tiene un valor infinito, mientras que los demás (especialmente lo rojiblanco y blaugrana) no vale ni para regional. Sólo recordar la comparación entre Robben y Messi que no se sostuvo ni 10 días, porque el argentino le da 100 patadas al tulipán. Pero ahí quedó. Torres que se dedique a jugar y hablar lo justo, todo se habla en el campo.

    Saludos.

    Pd: estaba viendo ahora mismo el gol de Caminero (para mí es suyo) contra el Barça, ¡qué recuerdos! Todavía recuerdo donde estaba esa noche, un sábado (que lo televisaban en Telemadrid) con unos amigos... ganamos 1-3, fue un éxtasis rojiblanco.

    ResponderEliminar
  3. Otra cosa no, pero Torres antimadridista es un rato, y lo demuestra. Esperemos que no le pase como a Figo nunca

    www.elgolfantasma.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. muy bien dicho , que se jodan los madridistas.

    ¿que te parece que el atletico quiera fichar a lopo?
    pasate x mi blog y dimelo:
    http://elatleticom.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Así se habla Torres! Él está muy bien en Liverpool y no se quiere marchar.

    Un saludo.
    http://marcador-deportivo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Muy guapo el Blog
    Muy currado

    Te agrego
    Ok

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. El único problema de Torres es que no juega en el Atleti. Muy chulo el blog, no lo conocía. Saludos.

    ResponderEliminar