domingo, 15 de marzo de 2009

Se hizo justicia




No podía ser que en uno de los mejores partidos , sino el mejor de la temporada nos quedáramos fuera de la champions , no podía ser y al final se hizo justicia en un partido que el atleti tuvo dominado de principio a fin y fue perdiendo gran parte de el .

El atleti empezó enchufadísimo, controlando el juego y atacando pero no consiguió materializar ninguna oportunidad gracias a que se dio un clasico del atleti :Todo portero que llega al Calderon hace el partido de su vida ; y así en el minuto dos penalti claro al Kun que para el portero amarillo a tiro de Forlan, empezaba el recital porque de ahí hasta el final del partido Diego López no paro de evitar goles locales.

Entonces se cumplió otra máxima: El que perdona lo paga ; y el atleti lo hizo ya que el Villa real en la primera de sus tres acercamientos al área en todo el partido marca el primero .Y sin comerlo ni beberlo 0-1 y el atleti haciendo un gran partido se pone a ocho puntos de la champions. Así llegamos al descanso, con el atleti jugando todo el rato al rededor del área castellonense pero sin encontrar el camino del gol.

El segundo tiempo comenzó con un atleti intentado jugar a lo mismo que en el primero pero un poco mas impreciso y en una de estas imprecisiones el viílla real clava el segundo y mata al atleti, o eso creíamos todos. Porque como ya hizo contra el Barça, en la jugada siguiente Forlan se saca un trallazo de la manga que esta vez pega en el palo, el rechace cae a los pies del Kun que acorta distancias a puerta vacía; no le había matado.

Y por primera vez en tres años vemos en un partido cambios a tiempo y con acierto; me gusta este Abel si no fuera porque se le va la olla de vez en cuando .La entrada de banega aclara las ideas del atleti que empieza a volver a jugar llevado en volandas por 55.000 personas dejándose la voz, si a esto le sumamos que Javi Venta se expulsa con dos claras faltas a simao en menos de 5 minutos la remontada se palpaba en el ambiente.



Y así fue, un centro sin remate cae a los pies de maxi que se la deja de cara al hoy desesperado forlan que esta vez si la enchufa y empata el partido, se desata la locura en las gradas por segunda vez en dos semanas pero lo mejor estaba por llegar porque dos minutos después Antonio López remata un corner al fondo de las mayas y pone merecidamente por delante al atlético en el marcador. De ahí al final del partido un villa real muerto intentaba sin suerte el empate y Forlan fallaba una nueva clarísima ocasión ante un magistral Diego López que pide a gritos ser el tercer portero de España.

Se hizo rogar y nos hizo sufrir pero al final se hizo justicia en un gran partido en el que el atleti, superior en todo momento se coloca a dos puntos de la cuarta plaza después de salir con siete puntos que debieron ser nueve del tourmalet y con el camino despejado para alcanzar el objetivo marcado esperemos que siga la racha.

1 comentario:

  1. Buen blog. Ánimo y que el atlético siga ganando en partidos como el de esta tarde.

    Un saludo.

    ResponderEliminar