sábado, 14 de marzo de 2009

Kun , apaga el fuego


Se ha formado un incedio en el Atletico de Madrid despues de la eliminacion en champion ...declaraciones totamente fuera de lugar del kun , enesima rabieta de maxi ,etc.. todo a raiz de la equivocada e ineficaz estrategia de Abel de dejar a Forlan en el banquillo en el partido mas importante de la temporada pero el problema viene en que segun se ha dado la misma el partido de mañana es tanto o mas importante que el del Miercoles ya que una derrota supondria salir finalmente de la lucha por la liga de campeones y el ambiente que parece que se esta dando en el equipo no parece el mas favorable para conseguir los 3 puntos .
De momento el impreivsible Abel que alterna decisiones acertadas como la forma de jugarle al barça o al Madrid con otras fatales como la ya mil veces discutida decision de prescindir de Forlan ; ha decidido dejar a Maniche fuera de la convocatoria, esta vez ha tocado una brillante porque ya es hora de que vaya desapareciendo del atletico de madrid .
El villareal viene con la moral por las nubes despues de hacer los deberes en Champions ,(algo que mirandolo por el lado positivo a la larga puede beneficiar a los colchoneros) en liga van ganando la carrera de cojos ante el atleti y el valencia aunque parece que los ches ya han abandonado y se va quedar en un mano a mano entre madrileños y castellonenses.
Mano a mano que mañana puede quedar sentenciado si los de Pelegrini se llevan los tres puntos o puede quedar todo abierto si los 3 puntos se quedan en Madrid ; queda mucha liga pero yo apostaira en que el que gane mañana se quedara con la cuarta plaza a final de temporada ya que si el atleti consigue la victoria se colocaria a 2 puntos y despues de ,parece , haber tocado fondo tras el mes que se paso sin ganar y habiendose enfrentado a los grandes mientras que el villareal por su parte no ha llegado todavia al tourmalet y no ha sufrido un significativo bajon que puede llegar segun lleguen las eliminatorias europeas .
Asi pues, partidazo mañana a las 19:00 en el Calderon en el que nos jugamos la Champions el gran objetivo para esta temporada y que hay que conseguir si queremos evitar un catastrofico verano .

2 comentarios:

  1. No queda otro remedio que ganar. De todos modos, es triste que a estas alturas de la temporada ya sólo podamos aspirar a ser cuartos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Buen artículo.

    De un madridista

    ResponderEliminar