lunes, 9 de marzo de 2009

Ave Fenix


Cuando Cuando el 24 de Febrero al salir de clase me lleve la sorpresa de que mi padre había conseguido entradas para ir al Vicente Calderón me lleve la que de momento es la alegría del año , el atleta iba a jugar el partido mas importante de su historia reciente y yo estaría en el campo animando a un equipo luchando como nunca tratándose del partido que era , pobre iluso, porque lo que luego resulto fue un equipo desganado sin compromiso incapaz de dar un pase y haciendo u nuevo ridículo de los que nos tiene acostumbraos en los últimos año pero esta vez fue peor porque lo hicimos delante de toda Europa , al acabar el partido un optimista de dos filas de delante hablaba con su compañero :<< `No pasa nada el Domingo le damos al barça ¨>> yo pensé para mi ya nos gustaría ; pobre iluso otra vez .

Por que el Domingo el atleti en un partidazo de los que yo personalmente no recuerdo renació de sus cenizas cual Ave fénix y gano al temible Barça y una vez mas me hizo ilusionarme para el derby que volvimos a dejar escapar por los fallos de los delanteros y los errores arbítrales a favor del Madrid con los que siempre hay que contar pero ese es otro tema

El Miércoles con un Atlético completamente distinto al de hace dos semanas visitamos a los portugueses (que por cierto tienen un equipo con mucho mas potencial del que la gente cree) en un partido vital en el que hay que ganar si o si para mantener viva la esperanza europea.

Va ser un partido duro en el que evidentemente nuestros vecinos de península son los favoritos ya que juegan en casa y con el resultado a favor pero si mostramos el nivel estos dos últimos partidos tenemos muchas posibilidades.

Si me dicen que si nos eliminan mañana quedamos 4º en liga lo firmo sin dudar pero son cosas perfectamente compatibles y podemos y debemos por el escudo que lucen en la camiseta pelear por ambas cosas así que el miércoles saldremos dudas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario