viernes, 4 de diciembre de 2009

Volver a escribir y volver a ganar


Tras unas semanas sin escribir, prácticamente las mismas que el atleti sin ganar, vuelvo a escribir en el blog. En estas semanas de ausencia el Atlético de Madrid ha hecho uno de los peores arranques de temporada de su historia, ha quedado eliminado de la Champions (aunque no hayamos podido verlo; GRACIAS TVE Y TELEMADRID) y hasta la semana pasada ha ocupado plaza directa para la segunda división. Por eso, tras la goleada de la jornada pasada, el partido de mañana en Jerez hay que ganarlo sí o sí, a no ser, que queramos coger la vía rápida hacia la lucha por la salvación, ya que, de ganar daríamos un impulso hacia delante y nos alejaríamos de los puestos de descenso pero una derrota significaría presentar nuestra candidatura a equipo de 2º y encima perder 3 puntos contra un rival directo.

El partido parece idóneo para, como dice Quique, curarse puesto que venimos de ganar 4-0, y jugamos contra un colista, que solo ha sido capaz de marcar cuatro goles en lo que llevamos de campaña, pero estos son los típicos partidos en los que aparece la ONG Atléticos sin fronteras para donar puntos a los necesitados, sin embargo esta temporada somos de los mas necesitados de la liga por tanto no es el momento de obras de caridad.

El Xerez viene de perder el martes ante el implacable lider de la 1º divsion y con la espernza de reengancharse a la liga ante el , siempre imprevisible Atletico de Madrid , por su parte los visitantes se volveran ha agarrar al KUN AGÜERO y ha esperar el despertar de Forlan para ganar dos partidos seguidos por primera vez en la temporada y confirmar si recuperacion . Seguiremos informando.

2 comentarios:

  1. Tú lo has dicho: Agüero y Forlán.
    Si ellos funcionan, al Atleti le irá bien.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. y sigue la racha. Espero que sigamos así hasta Navidad y al menos no suframos más con el descenso. Un abrazo

    ResponderEliminar