jueves, 10 de diciembre de 2009

¿Atleti , dónde vas?


Pues sí, parecía imposible pero el Atlético de Madrid se ha superado a si mismo y sigue dispuesto a entrar en el libro Guinnes de los record como el equipo que mas ridículos ha cosechado en una misma temporada y es que , por si no hubiéramos tenido suficiente con lo visto hasta ahora , el martes decidió regalar a su afición un nuevo esperpento como DESPEDIDA de la Champions, y pongo DESPEDIDA en mayúsculas porque ,tal y como se ve el negro futuro del otrora 3º equipo de España , solo Dios sabe cuando volveremos a escuchar el himno de la Champions por el Manzanares , quizás ya el Vicente Calderón no lo vuelva a escuchar . Aunque sinceramente para hacer el ridículo de esta manera, mejor lo hacemos solo en las competiciones de casa, ya que si el año pasado nos eliminaron sin perder ningún partido este año hemos conseguido lo contrario. Tras seis partidos disputados, el Atleti se marcha , injustamente, a la nueva UEFA con un balance de 3 empates, 3 derrotas, dos de ellas humillantes goleadas y con 3 goles a favor por 12 en contra , en definitiva un verdadero recital de cómo un equipo no debe jugar una competición Europea.

Tras el bochornoso 3-0 del martes, el Domingo recibimos al Villareal, un duelo entre equipos que a 25 de Agosto, poca gente hubiera dudado que estarían luchando por las plazas de Champions , o al menos Europa pero nada mas lejos de la realidad , uno acaba de salir del descenso y el otro casi ídem. Y es que los dos equipos han empezado la temporada de la peor manera posible, ya que si el Atleti esta mal, los castellonenses no se quedan atrás puesto que solo están dos puntos por encima de los rojiblancos. Así que, podríamos decir que son dos caminos distintos de llegar al mismo sitio, ya que ambos están hundidos en liga, ambos han pasado la primera ronda de la copa del rey, y ambos están en la misma ronda de la Europa League, a pesar de que uno viene de clasificarse notablemente tras una ronda previa y otro de hacer un espantoso ridículo en la Champions League.

Así pues, el Domingo en el Calderón duelo de equipos heridos por su mala campaña, el local podemos casi afirmar sin equivocarnos que no va a mostrar un cambio de actitud asombroso ya que es un equipo sin rumbo alguno pero... ¿y el visitante? De la actitud del submarino dependerá el resultado del encuentro, ya que este año al Atleti le puede ganar cualquiera que se lo proponga.

3 comentarios:

  1. Vergonzoso, nuevamente, una vez más. Cómo será que en el trabajo los madridistas se cortan y ya no nos dan ni caña. Yo creo que hasta ellos están jodidos de ver un "Atleti caricatura". un abrazo. miguel

    ResponderEliminar
  2. el atleti ha muerto. Los giles ylos Cerezos lo mataron con la complacencia y pasividad de muchos. Descanse en paz. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Penoso
    Fue un espectaculo orrendo
    Pero bueno como parece que no pasa nada,los que tienen el poder(prensa) se esconden.
    Un abrazo

    ResponderEliminar