domingo, 13 de diciembre de 2009

Enesimo bodrio en el Calderón


Esto empieza a ser demasiado aburrido, se puede copiar y pegar el post del 90% de los partidos de la temporada y nadie notaria la diferencia porque el lamentable partido de esta tarde ya le hemos visto ante Oporto, Almería, Málaga, Osasuna y una lista que al final de la temporada parece que va a ser interminable. Minutos antes del partido se confirma que el Kun ni se viste, por lo que partido era totalmente previsible ya que si con el argentino el Atleti es un equipo de media tabla para abajo , sin él es un equipo de media tabla para abajo pero de Segunda división.

El Villareal comenzó el partido jugando solo y estuvo apunto de adelantarse pero a pesar del baño que estaba dando al Atlético de Madrid, en el minuto 36 los locales recordaron que estaba jugando un partido de fútbol y Reyes mete un balón en profundidad a Simao que apareció por primera y ultima vez en todo el partido para adelantar a los rojiblanco en el marcador. 1-0.Ni madrileños ni castellonenses se lo creían ; tanto es así que de ahí hasta el final de la primera parte el Atlético de Madrid consiguió dar mas de dos pases seguidos y en la ultima jugada de la primera parte Maxi, mostrando una imponente torpeza y descoordinación perdona al quedarse solo ante Diego López.

Pero nada mas comenzar la segunda parte, Capdevila mete un balón al área pequeña, Asenjo vuelve a quedarse bien quitecito debajo de la portería (¿Cuantas van?) y Fuster remata entre dos defensas del Atleti .Para no perder la costumbre vaya. A partir de ahí, el partido fue un monologo del Villareal ante un atlético que se limitaba pegar balonazos sin sentido y fallar controles y pases surrealistas; con Forlan a la cabeza en esta tarea.

Y en el descuento, una vez mas, un centro desde la banda cubierta por Valera, quien si no, lo metió entre las mallas Llorente ante un Asenjo al que tampoco le pareció correcto salir a despejar. En los tres minutos siguientes el Villareal pudo meter algún gol mas mientras en el Calderón se producía una nueva desbandada de gente , entre ella , por cierto , nuestro excelente director deportivo Jesús García Pitarch.

Así que un nuevo partido en el Calderón, un nuevo esperpento rojiblanco, conceptos que empiezan a ser sinónimos pero… ¿Fichajes? No, ya tenemos el vino.



Atlético de Madrid 1: Asenjo; Valera, Perea, Juanito, Ujfalusi; Reyes (Camacho, m. 85), Assuncao, Jurado, Simao; Forlán y Maxi Rodríguez (Sinama Pongolle, m. 68).

Villarreal 2: Diego López; Javi Venta, Godín, Marcano, Capdevila; Bruno (Eguren, m. 72), Marcos Senna; Cani, Fuster, Cazorla (Escudero, m. 63); y Rossi (Llorente, m. 80).

Goles: 1-0, m. 36: Simao aprovecha un pase perfecto de Reyes. 1-1, m. 48: Fuster, de cabeza. 1-2, m. 91: Llorente, de cabeza.

Árbitro: Turienzo Álvarez (C. Castellanoleonés). Amonestó a los locales Paulo Assuncao (m. 40) y Ujfalusi (m. 77).

11 comentarios:

  1. 1-2 y gracias pues el Villarreal mereció ganar por 1-5 o más. Nos dieron un baño. El Atleti va camino de Segunda. Damos vergüenza. Giles y Cerezos, iros del Calderón!!!!

    un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. HOLA!
    Buen BLog.
    te gustaria intercambiar links? si es afirmativo ponme un comentario de afirmacion en mi blog gracias.
    desde;
    elprimertiempo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Esto ya huele, un equipo de incapaces sin sangre, unos dirigentes ineptos y una afición que aguanta lo que le echen (mayoritariamente). Mal futuro, o mejor, ninguno.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Yo empecé mi blog en octubre y ya estoy harto de contar desgracias. Por cierto, gracias por la visita

    ResponderEliminar
  5. Es inaguantable lo que estamos pasando esta temporada. Entre todos lo mataron y él solito se murió. El problema de todo es que se ve solución por ningún lado.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Tienes un bloq muy pero que muy chulo. Me pasaré más a menudo a verte por aquí, compañero.

    Un salute.

    ResponderEliminar
  7. Harto de estar harto. Se te quitan las ganas de leer, mirar, oir nada que tenga que ver con el Atleti o con el fútbol. Esto no es el Atleti. Yo no me reconozco seguidor de este equipo de ¿fútbol?

    un abrazo. miguel

    ResponderEliminar
  8. Me gusta tu blog.Intentaré seguirlo, llevo poco con esto de los blogs.Por cierto, te añado en el mío. Un saludo

    ResponderEliminar
  9. al menos no jugamos en el Calderón hasta el 3 de enero ...

    ResponderEliminar
  10. Ya esta tu link, lo coloque en la seccion "futbol europeo".

    Aqui: http://abrancancha-links.blogspot.com/search/label/F%C3%BAtbol%20europeo

    Saludos y si puedes pasate por el blog.

    ABRAN CANCHA
    www.abran-cancha.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. me gusto el gol de simao. pero nos llegaron y no pudimos contra ellos!
    saludos desde maxiargentina.com.ar

    ResponderEliminar