martes, 8 de septiembre de 2009

Fernando Torres, mejor 9 de España y del Mundo

Para cambiar un poco de tema con todo lo de la directiva y tal ,aqui dejo 3 videos de El niño , el ultimo crack de la cantera rojiblanca que Gil y compañia nos han privado de disfrutar mas años , lo siento no puedo evitarlo.

Todo esto viene acuento por todas las criticas que esta recibiendo ultimamente por parte del sector madridista , que ven como un atletico esta triunfando en la seleccion como no pudo hacerlo su Raul, Sin mas dilacion , os dejo que disfruteis de este jugador que cometio el error de ser DEL ATLETI. Cada video acalla , algunas de sus criticas mas frecuentes:


En el Atleti no hacia nada , es un fallon , no sabe controlar el baloon , mucho mejor Villa, incluso Negredo , no es malo pero vamos que no es nada del otro mundo...



Bueno si marco 32 goles , y ha sido Balon de bRONCE, bOTA DE bRONCE, y trecero en Fifa World Player, pero vamos es malisimo , los equipos son gilipoyas cuando dan 70 millones por el , en España tiene que ser suplente



Y por supuesto no tiene tecnica y no sabe regatear



1 comentario:

  1. El año pasado la Selección sin Raúl y con Torres, que sólo tenía como mérito jugar en el Liverpool y ser el segundo máximo marcador de la premier con 24 goles (18 Raúl en la Liga 2007/08).

    El año pasado la Selección sin Raúl y con Villa, quien como mérito tenía el haber sido el máximo goleador español de la Liga en 2006 y 2007. Terminó la Eurocopa como máximo goleador de la misma.

    El año pasado la Selección sin Raúl y con Güiza, quien como mérito aportaba ser el Pichichi de la Liga española 2007/08 con 27 goles (9 más que Raúl).

    Cualquiera sabe que un jugador tiene muchas más posibilidades de marcar goles con el Madrid que con el Valencia o el Mallorca, y que pocos jugadores marcan más de 20 goles en la Premier.

    Pese a todo esto toda la prensa discutía la no convocatoria de Raúl para la Eurocopa frente a estos jugadores que eran teóricamente "peores", finalmente estos peores jugadores llegaron a ser campeones de la Eurocopa y el Madrid loquito por fichar a Villa que un año antes era una mierda al lado de Raúl.

    Un año después Villa vuelve a ser máximo goleador español en la Liga con 28 goles en 33 partidos, Torres marca 14 goles en la Premier donde por lesiones solo jugó 25 partidos. Raúl marcó 18 goles en 37 partidos

    ResponderEliminar