domingo, 30 de agosto de 2009

Sin palabras

Sin palabras sobre el partido, porque a la mayoría de los aficionados rojiblancos nos han dejado sin verlo. Y sin palabras nos hemos quedado tras el bochornoso espectáculo que hemos podido oír por la radio. Y es que nada más y nada menos que un implacable 3-0 nos ha endosado el Málaga en el estreno liguero.

Decía Iñako esta mañana en el As que el Circo llegaba a la Rosaleda, y vamos que si ha llegado, este circo rojiblanco (hoy negro) ha brindado al publico malagueño un espectáculo equiparables a los efectuados el año pasado ante Mallorca u Osasuna. Pero sinceramente no se de que nos extrañamos si los actores son prácticamente los mismos del año pasado. Si. Esos con los que vamos a luchar por las tres competiciones y que no necesitan incorporación alguna porque es muy difícil encontrar en el mercado alguien que mejore a Hetinga, Raúl García o Sinama Singol. Por cierto que el Navarro se ha lesionado para dos semanas , con lo cual es posible que para la próxima jornada podamos volver a disfrutar del mago brasileño Santana , que junto a Jurado en la media , Sinama y Reyes en los costados han formado un centro el campo que no querría ni para el equipo de mi barrio .

Del partido en si poco que destacar , el Atleti no emepzo del todo mal , incluso pudo marcar algun gol pero luego vino la expulsion de Abel y el gol del Malaga y entnces emepezo el bochorno .

Pero, que no pasa nada, no se necesitan fichajes y la próxima jornada si quieren estamos dispuestos a volver a pagar 20 euros para mejorar la economía, que como dice Manolete, tenemos que acostumbrarnos a este tipo de cosas para mantener un equipo de la calidad de este.

Queda solo un día de fichajes y veremos si el gran Suso encuentra alguien mejor que estos cracks y si el Dúo Dinámico le da dinero o prefieren quedárselo ellos, para variar un poco vamos. Lo dicho, sin palabras para describir a estos sinvergüenzas que dirigen este club.


Málaga CF 3: Munúa; Manolo, Gámez, Stepanov (Luque, m.46), Mtiliga (Manu, m.16); Duda, Xavi Torres, Juanito, Valdo; Forestieri (Benachour, m.76) y Baha.

Atlético Madrid 0: Asenjo; Heitinga, Juanito, Ujfalusi, Antonio López; Cléber Santana, Raúl García (Jurado, m.56), Simao (Reyes, m.60), Maxi (Sinama, m. 78); Forlán y Agüero.

Goles: 1-0, M.34: Baha. 2-0, M.62: Manu. 3-0, M.89: Xavi Torres.

7 comentarios:

  1. Llevamos muchos años de nefasta gestión. Pero ni con todo esto, la afición va a reaccionar. Esta adormecidad y anestesiada.

    al final, ha sido mejor no ver el partido. Así uno se enfada menos.

    un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Sólo escribes cuando hay malas noticias que contar??
    Porque ni en las victorias contra el Panathinaikos ni en la racha final que nos llevó a Champions el año pasado te leí...
    No es plan de hacerse sólo mala sangre...

    ResponderEliminar
  3. Partido vergonzoso, tenemos un aplantilla que no cubre unos mínimos, y seguramente mañana se vaya Heitinga y no venga nadie.
    Aún así los jugadores que jugaban en Málaga se supone que son mejores que los malaguistas y no lo han demostrado.
    Como dices a ver si Suso nos sorprende, no lo creo, si no ficha a nadie lo mejor que podía hacer era irse, ya no pinta nada en el Club si su trabajo se supone que es fichar y vender.
    Un saludo desde http://derojoyblanco.blogspot.com/ te incluyo un enlace en mi blog.

    ResponderEliminar
  4. Veo que todos los atleticos estamos igual hoy.. asqueados con la forma en que los dirigentes atleticos se rien de nosotros año tras años.. pues si, que paciencia Dios mio! estoy esperando que llegue las 11.30 para ver en que show entra Cerezo a hacer sus tres gracietas diarias.

    Un saludo y tambien te he puesto en mis enlaces.

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que no sé por que se les ocurrió traer al fiera de Pitarch.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Un Atleti encufado, concentrado y con tensión puede ganar a cualquiera, pero también sabemos que a un Atleti a medio gas, mirando el espectáculo y esperando a ver qué pasa, lo que le pasa es que le pasa por encima cualquiera. El Málaga presionó y ahogó a un Atleti que no hizo nada más por evitarlo que el tirar balonazos a los de arriba para que se buscaran la vida, pero los de arriba estaban bien sujetos y, salvo Agüero, no se movieron. un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Con el Atleti pasa como con España (salvando las distancias) Quieren que paguemos impuestos de Primera pero dándonos servicios de Segunda, pues eso, Cerezo quiere que los rojiblancos soltemos la pasta pero sin ver un fichaje. Saludos.

    ResponderEliminar