jueves, 30 de julio de 2009

¿ Y este desanimo?

Os veo a todos muy nerviosos en este comienzo de pretemporada con esto de que no hay grandes fichajes y no lo entiendo, ¿Cómo que no hay grandes fichajes?

Hemos fichado a un porterazo de garantías (por su cláusula mas un jugador de regalo) que ha demostrado en sus primeros partidos que es mejor que Casillas , nuestro director deportivo ha rastreado Sudamérica y nos ha traído por solo un millón y medio a la nueva promesa mundial para la defensa , ya que Domínguez esta todavía muy verde y hay que cederle o dejarlo en el B un poco mas y hemos conseguido a un defensa solidó y de garantías como es Juanito , si tiene 33 años y sus ultimas temporadas están dejando mucho que desear pero fue uno de los héroes de Viena y seguro que va sumar mucho a una defensa que ya de por si ha mejorado bastante desde la llegada de Abel. Estos fichajes en una época de crisis, en la que nadie menos Madrid y Barça se están moviendo en el mercado son una garantía para afrontar la temporada y pelear de tu a tu con los dos grandes de España ya que nosotros somos un equipo menor y bastante hemos hecho con conseguir la proeza de mantener a nuestras dos estrellas, algo por lo que hay que felicitar a nuestros dirigentes , que gracias al haberse mantenido fuerte y al haber puesto unas cláusulas tan altas han conseguido que se queden una temporada mas.

Por si os quedaba alguna duda, me imagino que se os habrán disipado tras ver los primeros partidos de pretemporada (bueno ver lo que se dice ver no nos han dejado) ya que ganamos 2-1 tras un partidazo al Benfica , y empatamos a 3 con el Ajax y porque nos robaron un penalti en el ultimo minuto. En estos partidos demostramos que seguimos con un ataque temible y la defensa… bueno es normal que a estas alturas se cometan fallos. Si, tenéis razón, el Sunderland nos dios un repaso pero eso no cuenta porque estaban mucho mas rodados que nosotros y además, en ese partido Abel se dedico a experimentar.

Ahora salen voces pidiendo un mediocentro , ¡ UN MEDIOCENTROO!!! , señores tenemos a Raúl García que marco un golazo contra el Benfica y que este va ser el año en el que explote de una vez por todas y me estoy olvidando de los cedidos. Cléber Santana ha echo un temporadon en Mallorca y ha demostrado que tiene hueco en este Atleti con goles como el del Bernabeu , por tanto se merece la renovación hasta 2012 . Con él, ha vuelto Jurado que lo ha hecho si cabe mejor que Cléber, y este si es el mediocentro que necesitamos , un mediapunta que de el ultimo pase a los delanteros . Sinceramente no entiendo vuestro desanimo . Pero es que además , ha vuelto Reyes que ha sentado la cabeza en el Benfica donde ha sido el mejor esta temporada , así que súmenle a lo del año pasado un puñal en la banda como el del sevillano.

Aun así , la dirección deportiva sigue rastreando el mercado, y si pasamos la previa de la Champions va venir otro mediocentro y Silva es el que mas gusta.

¿Alguno de ustedes se creen esto? Porque yo no…. OTRO AÑO OTRO TIMO. ¿Hasta cuándo?

3 comentarios:

  1. Sólo es verdad lo de Asenjo.
    Lo triste es que el año pasado sí que decían de verdad lo del fichaje si se pasaba la previa y vino Banega... y cedido.

    Además, si se quiere pasar la previa que mejor que asegurarlo fchando un crack para el mediocampo. Lo que más me jode es que Diego estuvo a tiro los dos últimos años (o Riquelme hecho :S) y ahora está en la Juve...

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Sigue faltan un mediocentro. Hemos mejorado en la portería, la defensa sigue parecido, el mediocampo se ha ampliado con Jurado y la delantera será más efectiva con Pacheco y Borja. Pero todavía sigue faltando un mediocentro, debemos repetirlo sin parar hasta que se den cuenta. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Amigo rojiblanco, perdón per el spam pero quería anunciarte a ti y a tus lectores el nacimiento de la Peña Quinielística Pobre Atleti. Disculpa las molestias, muchas gracias y sería un honor que jugaras con nosotros.

    P.D.: Yo tampoco me lo creo.

    ResponderEliminar