martes, 9 de junio de 2009

Vuelta a las andadas






Bueno, tras un mesecillo sabático que me he tomado con el blog, por motivos de viajes, estudios etc…Se puede decir que Justicia Atlética vuelve a las andadas.

Otros que han vuelto a las andadas han sido los chicos de la selección, que hace escasamente 3 horas le han metido un set a cero a la floja selección de Azerbaiyán, y otro que ha vuelto a las andadas ha sido Florentino dispuesto a derrochar todo el dinero que pueda y mas, para hacer frente al Barça (por mucho que gaste, como el Barça siga como este año lo va tener muy difícil), y parece que esta guerra merengue – culé nos puede afectar de lleno. El atleti tiene a la mejor pareja de delanteros de Europa, y esto en un club dirigido por unos tipos que pasan de invertir dinero para hacer un equipo de verdad, es muy difícil de mantener. Cerezo no se cansa de repetir , que el Atleti no piensa negociar con nadie y apela a su frase favorita “Los jugadores juegan donde quieren jugar” para empezar a justificarse por si una de las dos estrellas se marchan; Enrique, que nos conocemos todos muy bien y como veas la mas mínima posibilidad de que te caiga algún euro no lo vas a dudar dos veces, y como eso ocurra se puede liar una buena porque la afición ,poquito a poco, se esta despertando y esto podría ser el despertador perfecto.

Pero pasemos a analizar los dos casos empezando por el más complicado, el de Diego Forlan. El bota de oro es pretendido por varios clubes de Europa, entre ellos Madrid y Barça y parece que el uruguayo no pondría ningún impedimento para marcharse de la ribera del manzanares. Tiene una cláusula ridícula, 36 millones que con los impuestos seria de unos 40 millones, lo cual puede atraer aun mas a equipos adinerados, pero tiene un problema y es que el rubio calza 30 años, y gastarse 40 “kilos” en un hombre de tan avanzada edad es demasiado riesgo y mas en estos tiempos de crisis. Afortunadamente, parece que “el gran ser superior al cual le sobra el dinero” se va a decantar por Villa, mismo precio, parejo nivel, 2 años menos, cuestión de lógica. Otra cosa es el Barça, habrá que esperar haber que sucede con Samuel, al cual parece que quieren largar. Aun así, creo que al final los de Barcelona se decantaran por alguien mas joven, para gastarse esa millonada.

Y ese alguien mas joven, puede ser el Kun. El argentino dijo el otro día que ojala Messi le llevara con el. Es cierto que lo dijo y esta ahí, pero, primero que era una entrevista entre risas, y si conseguís ver el video entero, antes que lo del Barça, dice que su prioridad es el atleti donde espera que los dirigentes hagan un equipo para luchar por los títulos. Además el Kun, no es el tipo de delantero que busca Pep y si a eso le sumamos su elevado precio, confió y espero en que el argentino se quede.

Así pues, una vez mas la pelota esta en el tejado de la directiva, ¿nos volverán a humillar?

6 comentarios:

  1. si no se desprenden de nadie de renombre, contratan bien y depuran... estan para estar bien arriba... veremos
    saludos
    http://d-coleccion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo espero que no vendan a ninguno delos ni tampoco a Simao,al que traspasaria es a Maxi para conseguir el ansiado medio organizador y también repescar a Jurado.

    Sin embargo creo que uno delos dos va a salir por lo que intuyo en declaraciones de Cerezo, Abel... creo que Forlán

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Si se van Agüero o Forlán, los dos o uno, será un palo gordo. Espero que al menos sirva para que la afición espabile, pero lo dudo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Estuve visitando tu Blog y está excelente, permíteme felicitarte.
    Sería un gusto contar con tu blog en mi directorio y estoy segura que para mis visitas será de mucho interés.
    Si lo deseas no dudes en escribirme a jackiesj0801@gmail.com
    Exitos con tu blog.
    Un beso
    Jackie

    ResponderEliminar
  5. http://atleticodemadrid.forumsclub.com/forum.htm

    Bienvenue sur mon forum,
    Atletiboy.

    ResponderEliminar
  6. Hola, Hamaker:

    Espero que al final del verano todo siga como hasta ahora, quiero decir que visto lo que hay, lo mejor que podría pasar es que no pasara nada y que con que se queden Agüero y Forlán nos daríamos por satisfechos.

    Un abrazo y felices vacaciones.

    ResponderEliminar