domingo, 3 de mayo de 2009

El show rojiblanco a 1 punto de la Champions



Después de hacer el ridículo contra el Mallorca, contra el Osasuna, contra el Racing, después de ser pitado y hasta ridiculizado (merecidamente) en su estadio, el aleti se coloca a tan solo un puntito de la Champions, si, a eso que muchos madridistas, engañados por el Marca y el As se creían que iban a estar después del partido de ayer del liderato, pobres ilusos.



Pero centrándonos ya en el Atleti, y mas concretamente en el partido de hoy se podría decir que hemos vuelto a ver un show de cómo no se juega al fútbol protagonizado, una vez mas, por el gran Mariano Pernía que hoy, una vez mas ,no ha dado un solo balón bien en todo el partido, y por el bueno de Raúl García que , una vez mas, ha vuelto a demostrar su inoperancia en el centro del campo , pero a estos dos no les han faltado apoyos de Taxi , Ujfalusi o Hetinga para que el espectáculo fuera completo , menos mal que , una vez mas , el Cacha Diego Forlan nos ha vuelto a salvar de un apuro y nos mete de lleno en la lucha por la Champions a pesar del empeño de sus compañeros.



Obligado por la lesión del Kun, Abel decidió sacar a tres medio centros, algo con lo que el atleti ha ganado en posesión ya que Ever ha dado la consistencia en el centro del campo que no da Raúl García. El equipo no llegaba arriba con claridad pero en una de las pocas en las que llego, por no decir la única, Forlan marco su vigésimo cuarto gol en liga y adelantaba a los visitantes ante un betis desaparecido; con ese marcador se llego al descanso. En la segunda parte, y coincidiendo con la lesión de Banega y la entrada en su lugar de Sinama Pongolle, el atleti perdio toda la autoridad en el centro del campo. y el Betis se empezó animar ayudado por la defensa rojiblanca que , sabiendo de su incapacidad de defender una jugada a balón parado , no paro de concedérselas a su rival, pero el Betis solo era capaz de crear peligro de esa manera y no tuvo suerte en ninguna. Ya en el descuento y con el Betis volcado en el campo rojiblanco, una contra de los locales, llevada sorprendentemente bien por Luís García, que después de 2 años, volvió a dar un pase bien para que Forlan marcara el segundo y se mete en la lucha por el pichichi.



Así pues, importante victoria que, a pesar de carros y carretas, hace que el aleti ya dependa de si mismo para jugar la máxima competición continental la próxima temporada. ¿Que será capaz de hacer ?

11 comentarios:

  1. Pese a las dos últimas victorias, sigo sin confiar en este equipo. Un partido horroroso, para olvidar, salvo esos tres puntos de oro que veremos si esta panda de mercenarios son capaces de aprovechar.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. El partido fue para llorar, pero nos trajimos los tres puntos, que a estas alturas es lo único que podemos pedir. un abrazo. miguel

    ResponderEliminar
  3. Jugando peor no se puede conseguir mejor resultado. Forlán nos mete a un punto de la Champions. Lo de Pernía es de película, no da una y hoy nadie le silbó....

    un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. El Partido fue malisimo,les dimos unas alas al Betis que no tenia.
    Menos mal que no fui el unico que vi que Pernia jugo fatal.
    y Es que el pobre de Pernia no puede con la presion de la gente,es decir que juege en un estadio el solito aunque me dijeron ayer que la culpa de que Pernia falle es culpa de los que le acompañan,si a que es flipante?
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Pues el tema es que, con unas cosas o con otras, estamos ahí, a un punto de Champions (más por demérito de los demás, cierto) y con un calendario favorable.

    Pernía, pues bueno, está claro que no vale como jugador para ningún equipo de primera división, pero vuelvo a lo de la semana pasada, no hay que llegar a los insultos y a la mofa personal hacia el.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Ya sabes que estos son especialistas en cagarla cuando lo tienen más fácil. El partido clave es el del Valencia.

    A pesar de todo no podemos estar contentos con esta mala campaña de los rojiblancos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. No me fio ni un pelo de los dos proximos partidos, El Espanyol está enrrachado y el Valencia va a morir en el Calderon.

    Saludos desde Por Encima del Futbol

    ResponderEliminar
  8. VIVA ESTE EKPIPO. Sin duda que el año que viene el Atlético jugará la Champions para cerrar las bocas de aquellos que hablan sin conocer la historia de este maravilloso club.
    Ser de este equipo es algo muy grande que no se puede explicar.
    Madridistas, esto es sentir a un equipo y no lo vuestro.

    ResponderEliminar
  9. Amigos,

    Reciban un cordial saludo de todos los que formamos parte de FutbolSudamerica.com (www.futbolsudamerica.com). El motivo de este email es para ver la posibilidad de realizar un intercambio de enlaces entre nuestras web. Nos gustaría saber su disponibilidad sobre el tema. Si están de acuerdo, avísennos para incluir un enlace de su web en nuestra sección destinada para aquello con el texto que ustedes deseen. Muchas gracias por su disponibilidad y esperamos su respuesta ansiosamente.

    Saludos cordiales,
    info@futbolsudamerica.com
    www.futbolsudamerica.com

    ResponderEliminar
  10. Hola. Les quería indicar a continuación cuales son mis páginas con su respectiva descripción para que entren, voten, comenten, etc:

    www.amantesalfutbol.blogspot.com - Título: “Fanáticos por el fútbol”, Descripción: te podrás enterar de cómo van los equipos ecuatorianos en el fútbol ecuatoriano, también entérate de la Copa Libertadores, fútbol internacional, etc.

    www.lomejordelecuador.blogspot.com - Título: “Lo mejor del Ecuador”, Descripción: entérate de las lindas ciudades del Ecuador, playas, lugares comerciales, turísticos, etc.

    www.3amigosunidosporelfutbol.blogspot.com - Título: “3 amigos unidos por el fútbol”, Descripción: Nos hemos unidos tres países para formar esta gran página: Ecuador, Perú y España en la cual hablamos del fútbol inglés, fútbol español, Copa libertadores, etc

    Muchas gracias
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Buenas Hamaker:

    Un Grande sin Memoria ha vuelto definitivamente en esta nueva dirección:

    http://ungrandesinmemoria.blogspot.com/

    Finalmente vuelvo a Blogger, más vale malo conocido...

    Por favor, cambia el enlace en tus Links, sólo tienes que añadir el "un" delante a la anterior dirección.

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar