domingo, 30 de agosto de 2009

Sin palabras

Sin palabras sobre el partido, porque a la mayoría de los aficionados rojiblancos nos han dejado sin verlo. Y sin palabras nos hemos quedado tras el bochornoso espectáculo que hemos podido oír por la radio. Y es que nada más y nada menos que un implacable 3-0 nos ha endosado el Málaga en el estreno liguero.

Decía Iñako esta mañana en el As que el Circo llegaba a la Rosaleda, y vamos que si ha llegado, este circo rojiblanco (hoy negro) ha brindado al publico malagueño un espectáculo equiparables a los efectuados el año pasado ante Mallorca u Osasuna. Pero sinceramente no se de que nos extrañamos si los actores son prácticamente los mismos del año pasado. Si. Esos con los que vamos a luchar por las tres competiciones y que no necesitan incorporación alguna porque es muy difícil encontrar en el mercado alguien que mejore a Hetinga, Raúl García o Sinama Singol. Por cierto que el Navarro se ha lesionado para dos semanas , con lo cual es posible que para la próxima jornada podamos volver a disfrutar del mago brasileño Santana , que junto a Jurado en la media , Sinama y Reyes en los costados han formado un centro el campo que no querría ni para el equipo de mi barrio .

Del partido en si poco que destacar , el Atleti no emepzo del todo mal , incluso pudo marcar algun gol pero luego vino la expulsion de Abel y el gol del Malaga y entnces emepezo el bochorno .

Pero, que no pasa nada, no se necesitan fichajes y la próxima jornada si quieren estamos dispuestos a volver a pagar 20 euros para mejorar la economía, que como dice Manolete, tenemos que acostumbrarnos a este tipo de cosas para mantener un equipo de la calidad de este.

Queda solo un día de fichajes y veremos si el gran Suso encuentra alguien mejor que estos cracks y si el Dúo Dinámico le da dinero o prefieren quedárselo ellos, para variar un poco vamos. Lo dicho, sin palabras para describir a estos sinvergüenzas que dirigen este club.


Málaga CF 3: Munúa; Manolo, Gámez, Stepanov (Luque, m.46), Mtiliga (Manu, m.16); Duda, Xavi Torres, Juanito, Valdo; Forestieri (Benachour, m.76) y Baha.

Atlético Madrid 0: Asenjo; Heitinga, Juanito, Ujfalusi, Antonio López; Cléber Santana, Raúl García (Jurado, m.56), Simao (Reyes, m.60), Maxi (Sinama, m. 78); Forlán y Agüero.

Goles: 1-0, M.34: Baha. 2-0, M.62: Manu. 3-0, M.89: Xavi Torres.