jueves, 30 de abril de 2009

No os confundáis

No han tardado mucho en salir toda la basura periodística después de las protestas en el último partido para, en un desperado intento de que Gil y Cerezo pasen desapercibido, meterse con la afición del Atlético de Madrid.

Y es que no han faltado esta semana los videos diciendo que vaya afición, que si la afición del Sporting dio una lección a la del Aleti etc. etc.etc... Sin embargo, apenas se ha oído nada sobre la nefasta gestión de la familia Gil, que han convertido el 3º equipo de España en un equipo histórico pero mediocre. Lo peor de esto, no es que salgan los de siempre diciendo las tonterías de siempre, sino que están cambiando la idea de algunos aficionados rojiblancos, que ahora también dicen que hay que apoyar al equipo y que sienten vergüenza de sus compañeros rojiblancos.

Y es que, resulta que la afición del Valencia pita a su equipo Domingo tras Domingo , la del Barça monta pañoladas y numeritos casi todos los años, igual de famosas son las pañoladas en el Bernabeu o los insultos de maricón a Guti para 10 minutos después decirle que es un Dios ó por poner un ultimo ejemplo , los cánticos y pitos contra Jiménez de la afición del Sevilla yendo su equipo 3º en la tabla cuando hace 6 años era un equipo de mitad de tabla del que ,seguro que para el 90 % de su afición ( que ahora les pita) era su 2º equipo después de Madrid o Barça . Bueno pues estas, son hinchadas fieles y exigentes que se preocupan por su equipo, sin embargo la afición del Aleti, despierta después de más de una década, y se convierte en una afición veleta que no apoya a su equipo.

Hace unos años, se empezó a decir que la afición del Atleti era la mejor del mundo, ya que inmerso en la peor época de su historia no paraba de animar y apoyar al equipo. Personalmente, si creo que este entre las mejores de España pero desde hace un tiempo atrás, por cortesía de la familia Gil, vive anestesiada , dormida y con una grave falta de autocrítica que ha hecho mucho daño al Club. Gracias a Dios, el domingo despertó para luchar por su club, y no os confundáis, porque lo que hicimos el domingo es algo de una gran afición. Y a pesar de que lo intentéis , tarde o temprano saldrán a la luz todos los trapicheos de Cerezo y Gil, y a pesar de que no queráis tarde o temprano saldrán de ahí y nos devolverán al Aleti.

domingo, 26 de abril de 2009

Otro mal partido pero... ¿Diferente?

Después de una dura guerra interna, no he podido resistirme y he acabado poniendo el plus a las 21:00, donde nos hemos encontrado ante un nuevo esperpento de estos tipos que se hacen llamar profesionales y que por desgracian visten la elástica de este club con 106 añitos de historia.

Sin embargo, hoy se ha visto un pequeño atisbo de esperanza y es que parece que la afición rojiblanca se esta desperezando de este eterno sueño en el que se encuentra. Se recibió al equipo como se merecía con pitos y cánticos de “esta camiseta no la merecéis” además, a lo largo del partido independientemente del resultado y la mayoría del estadio ha clamado contra Enrique Cerezo; el cual ha dicho al final del partido que somos una parte pequeña de la afición.¡Cerezo, no lo crees ni tu!. Creo, que con un poco mas de apoyo del Frente y de la prensa podemos hacer algo grande. Aun así, ha faltado algo más de gritos contra el palco y algo menos de ironía pero algo es algo; la bola ha echado a rodar. Esperemos que aunque se gane al Betis el próximo domingo, (que no creo) las protestas contra el palco prosigan.

En cuanto al encuentro, pues lo que se podía esperar de este indolente equipo, tres detalles de los de arriba y lo demás tan triste y gris como acostumbra. El Aleti ha sido dominado por el Sporting en gran parte del encuentro y gracias a que los asturianos no son nada del otro mundo se ha conseguido una victoria, que mete en muchos problemas a los visitantes.

El Atlético de Madrid por su parte, se coloca en puestos UEFA, a 5 puntos de la 3º plaza y a uno menos de la 4ª.Algo que no seria demasiado complicado, pero visto lo visto quedar en Champions es casi misino imposible y este atleti no tiene mucha pinta de Tom Cruisse.

sábado, 25 de abril de 2009

Y esta vez...¿Qué ocurrirá?

Como no pienso ver el partido de este indigno e indignante equipo, ya que no hacen mas que ridiculizar a este escudo ,a esta camiseta y a esta afición , os dejo varias opciones de lo que pueda pasar :


1ª: El Atleti resurge


El Atlético de Madrid consigue una cómoda victoria ante un Sporting que se complica mucho la vida. El juego local volvió a dar pena, una vez más, pero una buena jugada de los de arriba hizo que se consiguiera la victoria. Con esta victoria el conjunto rojiblanco se coloca de nuevo a 3 puntos del Valencia.

Sin embargo, la gran noticia del partido ha sido que tras años de mediocridad y silencio, la afición rojiblanca ha resucitado. Antes del partido hubo una gran manifestación en los aledaños de la puerta 0 del Calderón contra la directiva, pero fue dentro del campo donde la gran mayoría de los allí presentes unieron sus pañuelos, sus pancartas y sus voces para clamar de una vez por todas contra los jugadores y los principales culpables de años de años en la mas absoluta mediocridad. Por fin, y el día de su 106 cumpleaños, el atleti, es decir, su afición ha vuelto y esperemos que para quedarse y echar de una vez por todas a las personas que nos lo ha robado.



El atleti vuelve a la senda de la victoria


Tras la debacle del pasado Jueves, parece que esta noche los jugadores del Atlético de Madrid si tenían ganas de hacer su trabajo y consiguieron una gran victoria ante el Sporting que permite seguir soñando con la Champions, ya que la derrota del valencia ante el Barça permite colocarnos a un partido de la cuarta plaza.

Esta vez, Abel si puso a Ever Fanega y no hizo experimentos con las demás posiciones, algo que se noto bastante en el juego del equipo que domino el partido y consiguió una merecida e importante victoria. Al principio del encuentro, se escucharon unos leves cánticos contra el equipo y alguno contra la directiva pero el juego del equipo hizo que la despoblada grada del Vicente Calderón se enchufara desde el principio con el partido animando sin cesar, para al final acabar todos cantando el pipi lamsgtrun y el himno rojiblanco. Parece que nuevamente, los sufridos aficionados colchoneros tampoco van a fallar a su equipo.


Y en su cumpleaños le humillan otra vez

Esto no puede ser peor, tras uno de los peores partidos de los, ya hoy, 106 años de historia rojiblanca en Santander, esta noche los 11 mercenarios que juegan por el Atlético de Madrid han vuelto ha ridiculizarlo, tras perder ante el Sporting en casa. Según ha dicho Antonio López depuse del partido, es que hoy a los jugadores asturianos también les apetecía correr mas que a ellos.

Un Calderón mucho mas vació de lo que acostumbra ha cargado contra jugadores y directiva harto de que le tomen el pelo año tras año. ¿Hasta cunado durara este esperpento?


Estas son las opciones que yo creo son las mas posible que se den el Domingo, Desgraciadamente, me imagino que como tantas otras veces se dará la segunda. Y vosotros ¿Cual creéis que se dará?

jueves, 23 de abril de 2009

¡Esta camiseta no la mereceis!

Se enfrentaban esta noche el Racing y el Atletico de Madrid ,se enfrentaba un equipo luchando por el descenso y otro por la Champions sin embargo lo que hemos visto ha sido un equipo contra una banda,once jugadores de fútbol contra once sinvergüenzas,once profesionales contra once mercenarios sin escrúpulos que cada partido ridiculizan mas y mas este escudo .Solo espero que este partido debe ser un antes y un después en el club y que este verano cambien muchas cosas.

Dejando a un lado que nuestro equipo esta formado por incompetentes que pasan absolutamente del equipo y sus objetivos, podemos preguntarnos en que estaba pensando Abel cuando ha hecho la alineación para el esperpento de esta noche.Primeramente ,saca de titular a R.Garcia en detrimento de Ever , es decir, que el planteamiento inicial es balón para arriba y que los de arriba tengan suerte ,pero es que si encima quitas a uno de ellos y pones en su lugar a un tipo que solo sabe correr y que cada vez que intenta controlar el balón se cae pues pasa lo que pasa.

El día del Osasuna pensé que nunca iba a pasar tanta vergüenza viendo un partido pero el del hoy lo a superado y con creces ; la defensa es una puta vergüenza ,debe estar entre las dos peores de la liga, el centro del campo es inexistente y mas todavía cunado R.Garcia esta en el , y los delanteros son una panda de mercenarios que no merecen jugar con este equipo.Como ya he dicho antes espero que este partido marque un antes y un después y empiezan a desfilar los ladrones y mercenarios que habitan en este club.

miércoles, 22 de abril de 2009

Racing-Atleti y el vergonzoso espectaculo de Pepe


Nos encontramos ante otra final de las 7 que quedan, y en la que hay que volver a ganar para mantenernos arriba en la lucha por la cuarta posición aunque si hacemos bien los deberes es muy posible que el domingo podamos aspirar hasta por la tercera.Pero para ello, debemos conseguir los tres puntos ante un Racing que no se juega apenas nada, ya que esta alejado del descenso pero lejos de Europa.

Abel cuenta con la plantilla al completo para este partido, algo que no ocurre desde hace tiempo, y veremos, si el toledano apuesta por intentar jugar a algo sacando de inicio a Banega o decide seguir con el inoperante Raúl García y esperar a que los de arriba cojan el balón y hagan todo. Esperemos que elija la primera opción porque ya vimos el sábado lo que puede cambiar el equipo.


Por otra parte, me gustaría hablar hoy sobre la salvajada que cometió el central portugués del Real Madrid, Pepe. Lo que hizo ayer, es lo mas lamentable que he visto en un terreno de juego desde hace mucho tiempo, viendo partidos de este jugador te das cuenta que es un tipo mas agresivo de la cuenta que reparte mucha cera y que si no jugara en el Real Madrid no acabaría casi ningún partido pero lo que hizo ayer no se debe permitir que ocurra en un campo. Y a la misma altura de esta acción, se encuentran las declaraciones de su entrenador después del partido en las que ridículamente intenta salvar la cara a su jugador. El central , comete penalti sobre casquero, justo después y con el azulon en el suelo le pega una patada en la espinilla, no le parece suficiente y le pega otra en los riñones , no contento con esto se arrodilla sobre el le pellizca tirándole del pelo y le clava la rodilla en la espalda luego se levanta y le pisa en el brazo(creo)y en el tobillo pero por si fuera poco le da un puñetazo en la cara a Albín; una vez expulsado se marcha del campo insultando al linier .Esto que acabo de describir es lo que vimos todas los aficionados al fútbol, sin embargo Juande lo que vio es que Pepe, cabreado por cometer el penalti pega una patada al aire y sin querer roza a jugador del Getafe.Una autentica vergüenza que se debe intentar evitar a toda costa , y para ello creo que Pepe no debería jugar un partido mas esta temporada y alguno de la que viene, esperemos que el comité de competición se olvide de la camiseta que viste y se lo duro que se debe ser con este tipo de jugadores.

domingo, 19 de abril de 2009

Tarde gris


Tarde gris y lluviosa la que se posaba ayer sobre nuestras cabezas, y de igual color fue el partido y la protesta preparada, ya que no hubo ni pitada al palco ni nada, solamente un tímido cántico contra cerezo cuando íbamos ganando, algo es algo. Seguiremos en la lucha.

En cuanto al partido , el atleti volvió a mostrar su incompetencia en lo que a creación de fútbol se refiere hasta que en la segunda parte volvimos a ver , con mas fuerza que nunca, que podemos tener en el banquillo la solución a ese problema y es que Ever Banega nos salvo de un nuevo pinchazo.

La primera parte nos amenazaba con otro insufrible espectáculo de los locales, ya que Raul Garcia volvió ha mostrar que no aporta nada al equipo y que los de arriba muy voluntariosos no conseguían materializar nigua jugada. En frente, un Numancia muy ordenado que pudo hasta marcar un gol antes del descanso , sin embargo un arreon rojiblanco en los ultimos minutos nos dio esperanzas de que la cosa cambiaria. Gracias a que al comienzo del segundo tiempo, R.García es sustituido por Ever y desde ese momento el atleti fue otro. Y a los pocos minutos de entrar Forlan en la frontal del area encuentra al recien salido argentino que recorta fenomenal a Ortega y define aun mejor 1-0 y el atleti 4º.Pero cuando el Calderon se empezaba animar, Barkero empata para el Numancia en posición legal, lastima para los sorianos que a Fermin no le pareciera lo mismo y anulara injustamente el gol , en ese momento a todos nos empezo ha entrar el miedo y las dudas,dudas que diez minutos después despejo Forlan marcando su vigésimo primer tanto en liga. Mas tarde,Simao con la inestimable ayuda de un defensor numantino marco el tercero y el atleti acabo el partido con un resultado mas amplio de lo que merecio.

viernes, 17 de abril de 2009

¡A por ellos!


El Domingo hay que ir a por ellos , hay que ir a por el Numancia para conseguir la Champions el año que viene y hay que ir a por los verdaderos culpables de que estemos sufriendo por quedar cuartos .Tras años de fracaso , parece que la afición atlética se ha decidido a pelear por nuestro club de una vez por todas y el Sábado habrá una protesta masiva contra los ladrones que ocupan nuestro palco y que cada año nos van haciendo mas daño.

Parece ,que esta vez si va enserio y que por fin se va ha conseguir protestar para acabar con cosas como 13 años sin títulos, venta de Torres, decenas de entrenadores y cientos de jugadores mediocres que se fichan por las comisiones ….etc. etc. etc. Prueba de que esta vez si están preocupados es que sus colegas del As han empezado con la campaña de cracks para el año que viene y es que ficharemos nada mas y nada menos que a Silva, Lucho y de tercer delantero a Negredo , además han sacado un video pidiendo nuestro apoyo hasta el final de temporada, como si esta afición no hubiera demostrado que no hacen falta videos ni tonterías para que les animemos, a pesar de que Cerezo diga que solo se anima cuando se gana.

Centrándonos en el partido , pues la misma cantinela de aquí al final de temporada, una nueva final en la que no se puede fallar si queremos estar en Champions, a priori se debería ganar y bien ya que jugamos en casa y contra el penúltimo clasificado en la tabla estos partidos no se pueden ni empatar si queremos acabar cuartos a final de temporada.

Desgraciadamente, Abel nos ha vuelto ha sorprender y ha convocado al caradura de Maniche , que si jugándose la renovación pasaba del equipo, ahora que sabe que no va continuar menos. No se que puede aportar ya este tío al equipo , seguro que menos que Camacho que se ha quedado fuera de la convocatoria en su lugar. El resto, saldrá el equipo de “gala” y a esperar que los de arriba nos saquen las castañas del fuego.

Así que, día importante el sábado en el que debemos por un lado empezar la revolución para que nos devuelvan el atleti y por el otro ganar al Numancia para seguir arriba y esperar a que los demás pinchen.

domingo, 12 de abril de 2009

Sufriendo, pero en la lucha


A última hora y con el último tren de la champions en marcha el atleti finalmente se subió, sufriendo (para variar), porque se podría decir que llego con tiempo a la estación pero se entretuvo en la cafetería y casi lo pierde.

Porque hasta los últimos 15 minutos el atleti estaba haciendo un partido bastante serio sin el balón, pero con bastantes problemas si lo tenía en sus pies. Algo, que por otra parte es bastante normal si Raúl García juega en tu media.

El partido comenzó amenazándonos con otro bochornoso espectáculo , ya que el balón lo dominaban los visitantes pero no sabían que hacer con el y una buena defensa evitaba que el Depor creara peligro .Pero el balón estaba mucho tiempo entre los cuatro de arriba y eso casi siempre es sinónimo de peligro , tanto que en ultimo minuto de la primera parte el Kun y Forlan recordaron que saben jugar juntos y que lo hacen muy bien ,y una combinación entre los dos acabo con gol del argentino .El atleti sin hacer nada del otro mundo se va al descanso por delante y marcando cuando mas duele al final.

En la segunda parte , si se vio a un equipo un poco mas serio sobre todo porque el balón pasaba la mayor parte del tiempo por los de arriba y en una de esas trenzaron una gran jugada, que acabo con disparo de Maxi que se estrella en el larguero, bota casi en la línea e inexplicablemente sale disparado hacia la izquierda .El atleti estaba siendo superior pero no acaba de sentenciar el partido hasta que Raúl García se lleva bien un balón entre dos deportivistas ( Si, Raúl García, yo tampoco me lo creia )y se lo cede a Simao que se interna bien en el área para marcar el gol 4.000 en la historia rojiblanca y sentenciar el partido , o eso creíamos .Porque en el minuto 39” , Antonio López tiene que ser sustituido por Pernia, y este en la primera acción en la que participa hace una absurda falta, que acaba con gol de Bodipo tras un enésimo marcaje horrible de la defensa rojiblanca. De ahí hasta el final, 5 minutos de infarto con un disparo al palo de los gallegos y un par de paradones de Leo.

Importante victoria, que nos permite subir in-extremis al tren Champions, pero no podemos fallar mas si no queremos bajarnos definitivamente de el.

sábado, 11 de abril de 2009

Mientras hay vida...hay esperanza


El partido de mañana se podría ver de una forma totalmente negativa, diciendo que este equipo esta muerto y que por mucho que digan en las ruedas de prensa su compromiso con el club es completamente nulo y por tanto, mañana volverán ha hacer el ridículo ó que quizás nos den una alegria y ganen pero que dará igual porque luego la cagaran contra el Numancia o contra el Sporting y tal y tal ….Pensandolo bien esta seria la forma mas realista de encarar el encuentro de mañana pero vamos a intentar mirarlo de una forma mas optimista .

Después de jugar los dos peores partidos en mucho tiempo seguimos a “solo” cinco puntos de la Champions , con los dos rivales mas fuerte sin haber pasado por el Tourmalet y con el Villareal inmerso en los cuartos de final , que le pueden pasar factura esta jornada en la que se enfrenta a otro de los rivales directos por Europa, el Málaga, que esta semana acaba el carrusel de grandes en el que lleva un pobre botín de 1 punto .Lo único que ha cambiado, es que queda una jornada menos y pese al lamentable estado del equipo seguimos en la pomada.

Y al ultimo contrincante en la lucha por Europa le visitamos esta jornada, en la que nos jugamos, no solo mantener (aunque minimamente)la esperanza de la Champions sino que también jugar la mediocre UEFA ,ya que una derrota significaría salir de puesto Europeos y complicarse mucho hasta la sexta posición .

El Depor se esta mostrando como un equipo bastante serio que, en contra de los que muchos pensaban parece que se va ha mantener arriba hasta al final y pueden hasta soñar con la Champions, enfrente el rendimiento del Atleti es una verdadera incógnita, esperemos que no sea el mismo equipo sin ganas ni ilusión de las ultimas fechas y nos permita mantener esperanzas europeas.

lunes, 6 de abril de 2009

¡Eso digo yo ,Olé mi Niño!


Ya han salido las primeras reacciones madriditas tras las declaraciones de Torres en las que dice que antes le daría el si a su novia que a Florentino , como no es de extrañar, ha sentado muy mal que el mejor delantero del mundo rechace al “gran y todopoderoso” Mesías que el año que viene se supone salvara al Madrid . Y a mi me gustaría mostraros un articulo escrito en Marca.com por un tal Santiago Siguero en la que intenta meterse con el hombre que nos dio una eurocopa ,con una soberbia propia de muchos (muchos , no todos)madridistas. A continuación os dejo aquí el artículo:

¡Ole mi niño!

Fernando Torres: “Antes le doy el sí a mi novia que a Florentino Pérez”. Es de suponer que la novia de Torres andará contenta. Entre los seguidores del Real Madrid la suposición es certeza. Se puede hacer una encuesta, pero sería un esfuerzo en balde.
El ‘9’ de España sigue haciendo bandera de una frustración, al parecer, incurable. Es como si aún no se hubiera dado cuenta de que ya no juega donde jugaba –y que no tiene que ganarse el cariño de su gente, que lo tendrá para siempre, y bien ganado, además, sino en otro equipo, según él, “en estos momentos es más grande” que el de su infancia. Bueno, es una forma de decirlo como otra cualquiera.
Pero es que, además, resulta que el equipo para el que ahora juega Torres le metió un saco, que pudieron ser dos, al Madrid; no sólo lo expulsó de Europa por las letrinas, sino que lo vapuleó, lo humilló y, como diría Vicente Boluda, le demostró sobre el terreno de juego su sideral superioridad (o algo así). Pero ni aún así sana la inquina. Es totalmente incomprensible que, después de aquello, el chico –que hasta le marcó un gol a los malos, y encima previa falta a un defensa, haciéndoles probar de su propia y eterna medicina– siga metiéndose en estos jardines. Es como cuando tenía celitos de Casillas tras la Euro. Señor…
Torres ha hablado. Florentino no. Ni lo hará. Pero, si lo hiciera, jamás diría que, antes que a Torres, ficharía para su Madrid a Villa; o a Benzema; o a Ibrahimovic; a…..Hasta aquí escribe el periodista de Marca.
En este articulo, se puede reflejar una gran envidia de que el mejor jugador español del momento no sea de los suyos y además no quiera formar parte de su “mejor equipo del siglo xx” .Alega cosas como que esta frustrado, señor Siguero, frustrado ¿de que? Como bien dice usted, humillo a su equipo en Champions, bailando al gran Pepe (según los madridistas mejor defensa de Europa) y a Cannavaro el tiempo que estuvo en el campo, por cierto que usted que dice que eso de Torres fue falta, me imagino que será de los que dicen que lo de Ramos al Kun no fue penalti…. Pero a lo que vamos “ni aún así sana la inquina” podemos leer en su articulo, no me extraña porque si la mayoría de España que no es del Madrid es antimadridista es por cosas como la que acaba de escribir, por esa soberbia y prepotencia por la que se caracteriza una gran mayoría merengue.
Unas líneas mas abajo, dice que Fernando tenía celos de Casillas después de la Euro, le repito la pregunta ¿celos de que? De marcar el gol mas importante de la historia de la selección (junto con el de Marcelino)? ó ¿quizás se refiere a cuando denuncio con razón, que además de Casillas mas Españoles peleaban por el balón de Oro? No sé, pero es que a mi me suena de que al final y sin el apoyo de la prensa de su país natal consiguió ser elegido tercer mejor jugador del mundo y no vuestro adorado Casillas, así que por favor si alguien me puede explicar de que tiene envidia el niño que no dude en explicármelo .
Por ultimo, y muy elegantemente quiere ponerle por debajo de jugadores como Villa ó Benzema, una barbaridad más como final a un artículo lleno de rabia, envidia y soberbia escrito en un periódico, una Web mejor dicho, que se declara como neutral….

domingo, 5 de abril de 2009

KO y final


Una vez acabado el nuevo ridículo de esta banda de mercenarios, podemos decir que el Atletico de Madrid se despide definitivamente del objetivo, no matemáticamente, ya que, a pesar del deleznable espectáculo mostrado estamos prácticamente igual que donde estábamos sino porque hoy se ha visto que este equipo (por llamarlo de alguna forma) no tiene nivel para estar entre los 4 primeros ; ni entre los 5, diría yo pero… ¿Qué se puede pedir a un equipo en el que su presidente se duerme y se descojona en su asiento mientras sus jugadores hacen el ridículo?

Del partido no hay mucho que comentar, el equipo salio más o menos igual que la semana pasada pero con un cambio y es que Diego Forlan, a diferencia del resto de sus compañeros, no tenía en mente hacer el ridículo pero el solo no pudo. Al final de la temporada se marchara y con todo el dolor de mi corazón hará muy bien porque esto no hay quien lo aguante, yo si pudiera también lo dejaría. Por su parte, el Kun sigue con la cabeza en cualquier equipo de Europa menos en el Atleti y una vez mas no apareció en el partido. Pero una mención aparte merece hoy la defensa que ha vuelto a ser un ONG regalando goles a diestro y siniestro , en especial Ujfalusi , por mas que lo veo no se que se le pasa por la cabeza en el segundo gol y lo peor es que no es la primera ni la segunda vez que hace una de esas si a esto le sumas que tienes al lado al gran Pablo Ibáñez al que le regatearía mi hermano pequeño , y que en el lateral te ponen a la pareja cómica Mariano y Seitarugo pues pasa lo que tiene que pasar .

Lo dicho, una banda desde el portero hasta los delanteros que dicen adiós a la champions y veremos la UEFA, de todas maneras entre la UEFA o nada me es un poco indiferente .Quedan 9 partidos y todo puede pasar y mas con este equipo de por medio pero me parece que este atleti ya ha hecho todo lo que tenia que hacer.

OBSERVACION: La afición

Hoy me ha parecido muy triste que apenas haya habido quejas ni contra los jugadores, ni contra los verdaderos culpables si acaso un intento acallado por el comprado Frente Atletico .Si hoy no ha habido explosion contra los dos ladrones no se cuando la habra y encima dice nuestro entrenador en rueda de prensa que los pitos a los jugadores no ayudan, con todos mis respetos a usted y casi todos sus jugadores VAYANSE A LA MIERDA

sábado, 4 de abril de 2009

Reaccion ó se acabo


A partir de ahora, todos los partidos que jugemos son verdaderas finales ya que estamos cinco puntos por debajo del objetivo con solo 10 partidos por jugar y una derrota seria decir practicamente adios a la Champions .
Para conseguir la remontada no se puede fallar en casa y menos ahora que ya han pasado todos los rivales teoricamente fuertes porque a equipos como osasuna, en el Calderon , hay que ganarlos si o si jugandonos lo que nos estamos jugando; porque no nos estamos jugando una simple plaza para la liga de camepones sino el devenir del equipo en los proximos años ya que quedarnos en Uefa o fuera de Europa seria retroceder 3 años de golpe y eso seria una verdadera catastrofe .
Tras el gran resurgimiento en el tourmalet en el que pareciamos un verdadero equipo de champions,llego la bochornosa noche de Mallorca en la cual se vio en el campo un equipo mediocre incluso de segunda division así que ha llegado el momento de reaccionar , de decidir que equipo somos si ese equipo rapido y vertcial que gano a Barça y villareal y moralmente al Madrid o un equipo de 11 tios sin saber jugar o peor todavia sin ganas de jugar .Esperemos que decidan lo primero.
Acabamos de salir de una semana de selecciones y Forlan , Maxi y Kun han llegado a ultima hora sin tiempo para preparar el choque y con los dos ultimos tocados , a perro flaco todo son pulgas;ademas tampoco podra jugar heitinga, en frente un Osasuna que con la llegada de Camacho resurgio de los infiernos para conseguir la salvacion y que tras haber hecho lo mas dificil necesita puntos para mantenerse en Primera .
Asi pues ,llega la primera final de 10 ,que puede ser la ultima si no conseguimos la victoria ante un equipo que no va ser facil de ganar ya que se juega tanto como los locales .Yo por mi parte empiezo a rezar .